¡Chollo! Camiseta Manga Corta X-Bionic Invent muy barata

Camiseta Manga Corta Hombre X- Bionic Invent

¿Quieres ver oferta en X-Bionic? Compra esta camiseta aquí

Si hay una prenda obligada para un deportista, es una prenda térmica. Si a eso le sumas además que sea de tejido ajustado, compresivo, la combinación es perfecta. Pero es que si además lleva el nombre de X-Bionic, una marca de reputado prestigio y calidad, la combinación es realmente espectacular.

El caso es que revisando las mejores ofertas de Amazon, me acabo de topar con esta camiseta de manga corta X-Bionic Invent Light UW con un descuento más que destacable aquí. Y es que, si llegas a tiempo a la oferta, te la vas a llevar mucho más barata que en tiendas como Wiggle o Allttricks, donde ronda los 40€.

Esta camiseta X-Bionic destaca por proteger las zonas críticas del cuerpo. Dispone de una estructura de confección tridimensional que crea una capa aislante de aire en proximidad directa al cuerpo. Durante la fase de actividad física, el exceso de calor puede disiparse rápidamente a través del sistema de ventilación AirConditioning Channel y Air Conditioning Spots. De esta manera el sudor se expulsa hacia el exterior para que pueda evaporarse mediante la dinámica del calor y garantizar un confort perfecto.

Para finalizar, te dejo con esta oferta, ordenada en orden creciente por precio (desde la talla más barata). Si la quieres ver directamente en Amazon, haz clic aquí.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rafa
Rafa
2 años atrás

esta a 29, no a 22

Toño
Toño
3 años atrás

Los comentarios no la ponen muy bien precisamente.