CamelBak Rogue: análisis y opinión de la mochila de hidratación top ventas

Camelbak Rogue

Cuando salimos a realizar largas rutas, tanto en ciclismo como en trail, se hace indispensable llevar una mochila que nos asegure las provisiones para el resto de ruta. Una de las marcas con más experiencia en este sector es CamelBak, que tiene entre su catálogo un extenso número de modelos para diferentes disciplinas. 

Ver oferta

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

🔍 Características CamelBak Rogue

La CamelBak Rogue es una mochila de hidratación de 2 litros que combina ligereza, comodidad y practicidad en un conjunto elegante.  Y digo practicidad porque el depósito de 2 L puede rellenarse mediante la solapa de cierre rápido de la parte delantera. Este depósito lo ha llamado la marca Antidote, y es lo que lo ha hecho famosa.

Esta mochila Camelbak incorpora dos bolsillos exteriores para objetos pequeños, como unas llaves, la cartera, el móvil o para guardar una prenda de ropa de emergencia. Los paneles laterales elásticos aseguran la expansión, mientras que las correas dobles de compresión comprimen la mochila cuando esté vacía.

Un detalle a destacar es que incorpora una cinta trasera reflectante con presilla para enganchar una luz intermitente para mayor seguridad por la mañana temprano o por la tarde. Además, es muy ligera, el peso según fabricante es de 260 gramos.

Es decir, esta mochila Camelbak Rogue nos proporciona una capacidad de almacenamiento contenida incluso para salidas de un día entero. Nos permite transportar todo lo necesario, desde herramientas básicas a geles y barritas, chubasquero o recambios.

Ver oferta

✅ Opiniones CamelBak Rogue

La CamelBak Rogue es uno de los más vendidos de la marca, y por ello, hay multitud de opiniones vertidas. Es más, si nos vamos a la propia página del producto en Amazon, leemos algunas reseñas como las siguientes:

Mochila con elevada capacidad (2l) que además deja mucho espacio para almacenar chalecos, llaves o el móvil. El sistema de Camelbak es brillante, he tenido otras mochilas de otras marcas y sin duda, tanto el cierre de la bolsa, como la tetilla para beber van fenomenal. Adecuada para salidas semanales de MTB. Cliente Amazon

De hecho, son pocos los productos que alcanzan una puntuación de prácticamente el máximo. Al momento de redactar esta entrada, la mochila tiene una valoración de 4.7 sobre 5 estrellas. Puedes leer el resto de opiniones aquí.

🛒 Comprar CamelBak Rogue. Precio

A continuación te muestro el mejor precio ahora mismo para esta mochila de hidratación:

Ver oferta

▶ Review en vídeo

Para finalizar, te dejo con un par de vídeos que he encontrado en YouTube hablando sobre este modelo.

¡Hasta aquí nuestro post sobre la CamelBak Rogue! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

Pros

– Espacio suficiente para multi herramienta, bomba, cámara de repuesto, teléfono, billetera, llaves.
– Elementos reflectantes
– Fácil de limpiar
– Varios colores
– Depósito de 2L Antidote

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • CamelBak Rogue
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 28 diciembre, 2021

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios