Camelbak Palos Lr 4 solo 49.59€

Camelbak Palos Lr 4

Compra la Camelbak Palos Lr 4 en oferta aquí

La Camelbak Palos Lr 4 es una riñonera para ciclismo, ideal sobre todo para aquellos que se encuentran incómodos portando una mochila de hidratación. Esta riñonera de hidratación tiene una bolsa de 1.5 litros y espacio suficiente para salidas de un par de horas.

Análisis de esta riñonera de hidratación

La Camelbak Palos Lr 4 se encuadra dentro de la gama Low Rider. Esta gama hace está centrada en llevar el peso lo más bajo posible en la espalda. Aparte de los 1,5 litros de bolsa de agua, como se expone en mtbpro, dispone de bolsillos de rápido acceso laterales (unos de ellos con cremallera), 2,5 litros de capacidad interior, bolsillos con malla para herramientas, bolsillos interno y externo con cremallera, clip para llaves, almohadillado trasero transpirable y ajuste de cadera en ambos lados.

La bolsa de hidratación tiene una forma para adaptarse a la zona lumbar. Por ello, el tubo de agua se sujeta alrededor de la cintura y en su extremo cuenta con un imán, para que se sujete en la zona de la boquilla. El tubo es largo, y no tendrás prácticamente que inclinar el cuello para beber. 

En la bolsa principal, los 2,5 litros de capacidad te permiten meter algo herramientas, comida, ropa extra, el móvil… Eso si, tienes que tener en cuenta, que si llenas la bolsa de agua al máximo, el espacio se reduce y las dimensiones de la bolsa aumentan. En la parte externa cuentas con bolsillos con rejilla y cremallera, perfectos para los accesorios que tengas que tener más a mano.

En resumen, la Palos 4 LR es una riñonera excelente para salidas cortas, siempre y cuando no la llenes al máximo. Una opción para los que no acaban de ir cómodos con mochilas de hidratación tradicionales.

Comprar Camelbak Palos Lr 4

Al momento de redactar esta entrada, esta riñonera de hidratación Camelbak acaba de bajar de precio en Amazon, con lo que es la mejor oferta del mercado. En cualquier caso, te pongo a continuación una extensa comparativa de precios, para que te hagas con ella lo más barata posible.


Avisar de error

Más información

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios