Pack 3 Calzoncillos Under Armour solo 19€

Calzoncillos bóxer Under Armour

Compra los calzoncillos bóxer Under Armour en oferta aquí

Una parte del vestuario que siempre hay que tener a mano, da igual la época del año, es ropa interior. Además, si es de marca, y de calidad contrastada, mejor que mejor. Por eso, si necesitas renovar tu armario, esta oferta que acabo de ver en ropa interior para hombre seguro que te viene de perlas. Y es que tienes estos calzoncillos bóxer Under Armour con un descuento del 50%.  Nada mal cuando se trata demás de un producto con las mejoras opiniones posibles en la web de la oferta.

Estos calzoncillos pertenecen a la gama The Original, característicos porque se estiran, recuperan la forma, se mantienen en su sitio, expulsan el sudor y mantienen la piel fresca y seca. Están disponibles en varias medidas, siendo esta oferta con entrepierna de 15 centímetros.  Como ves en la imagen superior, tiene bragueta abierta y cinturilla reforzada.

A todo lo anterior hay que sumar el tejido elástico multidireccional, que permite una mayor movilidad en cualquier dirección, la tecnología anti olor, y el SDH (Sistema de Distribución de Humedad), que absorbe el sudor y seca rápidamente.

Estos calzoncillos deportivos para hombre los tienes de oferta en Amazon en algunas tallas y colores. En tiendas como Wiggle, Alltricks o similares cuestan un 50% más.

Puedes comparar precios haciendo aquí.

Ver oferta actualizada

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios