Calvin Klein Eternity: El perfume que te hará oler a flores 🌹

Colonia Calvin Klein Eternity

El olfato es uno de los sentidos más fuertes, y más ligados a los recuerdos, la memoria… y la atracción.

Y es que es difícil olvidarnos de un aroma encantador, y por ello los olores que más nos «atrapan», sean platos de comida, flores o personas, son tan importantes.

Por supuesto, esto es lo que marca la diferencia entre las miles de colonias y perfumes para hombre y mujer que podemos encontrar: conocer a alguien cuyo aroma nos encanta no sólo es una buena manera de romper el hielo con un «qué bien hueles», sino que también puede acompañarnos con un aroma apropiado para nuestra personalidad.

Un ejemplo de esto es la colonia Calvin Klein Eternity, un perfume cuyos ingredientes y aromas nos sorprenderán con un toque de flores, cítricos y coníferas. Sí, puede que no se te venga nada a la mente, pero después de probarla mi impresión es que tiene un olor muy agradable, con un cierto «carácter».

El perfume Eternity de Calvin Klein se convirtió en un icono de los años noventa, y ha sobrevivido a todos los cambios de este sector hasta el momento, ganando con su fragancia floral premios como el Hall of Fame de los perfumes.

Ver oferta

Álvaro Rodríguez , Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🌸 ¿A que huele el perfume Calvin Klein Eternity?

La colonia Calvin Klein Eternity existe en versión para hombre y para mujer. La versión para mujer está inspirada en el amor y en el momento de la boda en su estilo tradicional. Por esto, los tonos florales toman una gran importancia.

Eternity Cologne for Him - 100 ml - Eau de Toilette Calvin Klein® |  9350077359MULEl olor principal de esta fragancia es de flores blancas dulces, que le dan un carácter penetrante e incluso chillón.

Este olor queda envuelto en notas cítricas que recuerdan a la mandarina, y tiene toques de flores silvestres, ámbar y pachulí. El resultado es un perfume elegante, ligero y fino.

En la versión para hombre también predominan las notas florales, pero con un ligero toque amaderado al final.

El perfume entra con un olor que recuerda al limón y la lavanda, que resulta cítrico que es fugaz y deja pasar a las notas medias que son mucho más florales, recordando al lirio.

El toque final sigue siendo floral pero mezclado con un aroma amaderado, que son los que más personalidad le dan a la fragancia.

🛀 Colonia Calvin Klein Eternity para hombre

Eternity Cologne for Him - 100 ml - Eau de Toilette Calvin Klein® |  9350077359MULEl nombre de este perfume viene por la eternidad de los valores masculinos que suscita: integridad, sensibilidad, estabilidad, calma, generosidad.

Todos estos valores quedaron plasmados en el perfume por su creador, Carlos Benaim, que la creó en la década de los 90 y que sigue triunfando a día de hoy.

El resultado final es un perfume fresco, limpio y puro que suele gustar a todo el mundo. Pese a ser un aroma viril, no es excesivamente sensual o seductor. Su olor recuerda a fragancias florales muy agradables.

Si buscas colonia para hombre de Calvin Klein, esta es mi favorita y la uso en mi día a día.

Ver oferta

🛀 Perfume Calvin Klein Eternity para mujer

Eternity Eau Fresh for Her - 100 ml - Eau de Parfum Calvin Klein® |  9350077368MULInspirado en el amor, la fidelidad, la familia y la amistad, algunos de los valores atemporales de la mujer.

Comparte algunas semejanzas con el perfume para hombre, pero su olor es muy diferente.

Como hemos visto, comienza con un olor cítrico, parecido al de la mandarina, pero continúa con una explosión floral que recuerda a la rosa, la violeta o el lirio.

Sus últimas notas son suaves y cálidas gracias al ámbar, el pachulí y la madera.

Es una fragancia fresca, suave y familiar.

Ver oferta

👉 ¿Cómo mantener el olor del perfume más tiempo?

De poco sirve que nuestro perfume huela genial si no somos capaces de que se quede con nosotros el mayor tiempo posible.

A continuación he recopilado algunos consejos que te pueden ayudar a que la fragancia se quede más tiempo contigo:

  • Aplícalo en las zonas donde se genera más calor: el calor potencia los olores. Por eso debes intentar aplicar el perfume en zonas como la muñeca, el cuello y el antebrazo.
  • Pulveriza perfume en el aire e impregna tu ropa en el: el perfume se conserva muy bien en la ropa, y consigue que el olor se conserve mucho más tiempo.
  • Échate perfume cuándo tus poros estén abiertos: justo después de la ducha es el mejor momento para hacerlo, pues al estar abiertos los poros el olor cala mucho más en tu cuerpo.
  • Conserva el frasco en un lugar adecuado: las altas temperaturas producidas por la luz del sol pueden hacer que el perfume pierda sus propiedades olfativas. Guarda el frasco en un lugar fresco fuera del alcance del sol.

Hasta aquí llega nuestro post sobre el perfume Eternity de Calvin Klein. Espero que te haya ayudado a encontrar el perfume perfecto. ¡Hasta la próxima!

 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios