Calientacamas de Amazon con apagado automático: análisis y opiniones de un top ventas

¿Nunca te ha pasado? Llega la hora de irte a la cama, te metes y… ¡está más fría que un tempano! En realidad, es una sensación desagradable, sobre todo cuando venimos de estar en el sofá, relajados y calentitos. 

A continuación, te voy a hablar del calienta camas. ¿Te imaginas de lo que se trata, verdad? Sin embargo, estoy segura de que aún no lo has probado, así que te voy a recomendar un modelo que a mí me encanta y que, además, en Amazon arrasa en ventas porque tiene una calidad-precio fantástica. ¡Vamos allá!

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Características del calienta camas eléctrico Amazon

¿Qué tiene de interesante este calientacamas respecto de otros que podemos encontrar por el mismo precio? Esta es, seguramente, la pregunta que se te ha venido a la cabeza. Te explico: este calienta camas está diseñado con función de apagado automático.

Quiere decir que, aunque esté conectado a la corriente (pues todos funcionan con cable y no tienen autonomía), se apaga pasadas 10 horas. Esto vienen genial para nuestra tranquilidad y seguridad. Vamos, que te puedes ir a pasar la tarde y la noche fuera de casa, que cuando llegues tu cama estará calentita y a salvo.

Además, su potencia es de 60W. Por tanto, tampoco hay riesgo de sobrecalentamiento (es muy baja). Dispone de 3 niveles de calor, que por cierto se distribuye de manera uniforme a lo largo de toda la manta (otras no consiguen este efecto).

Mide 150 x 80cm, perfecta para una cama individual o para usarla en un sólo lado de la cama si duermes con tu pareja. Destaco también su diseño con bandas elásticas en las esquinas, porque es una manera muy práctica de que no se resbale o se arrugue cuando la usemos. Simplemente, tendremos que agarrarla a las esquinas de nuestra cama y quedará perfecta.

Por último, se puede lavar a máquina, y a 30º. Esto viene muy bien para tenerla siempre limpia y olvidarnos del mal olor (sobre todo, si sudas cuando duermes). 

Ver oferta

✅ Opiniones del calientacamas Amazon

La compramos hace 3 meses, funciona de maravilla. Es suave, y muy grande. Los niveles de calentamiento 1 y 2 no se notan mucho, así que son perfectas para dormir porque dan calor, pero mínimo. La función 3 es perfecta para cuándo hace mucho frío. Tiene el cable de electricidad bastante largo, así que para enchufarlo en mi caso, todo bien.​Marina, cliente Amazon
Con 15 min enchufada, ha bastado para calentar la cama. No es una temperatura para asarte de calor, sino lo justo para llegar a la cama y que esté calentita. Me ha gustado mucho y me da mucha seguridad que se apague automáticamente.​Marisi, cliente Amazon

🥇 Otros modelos calienta camas

Si quieres echarle un vistazo a otros calienta camas que también tiene muy buenas valoraciones o buscas uno para una cama de matrimonio, presta atención a los que te muestro abajo:

¡Hasta aquí nuestro post sobre el calienta camas de Amazon! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo, lector.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Calienta camas Amazon
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 9 febrero, 2022

Este calienta camas tiene muy buenas valoraciones porque dispone de apagado automático, 3 niveles de calefacción y esquinas elásticas. Viene genial para dormir calentitos.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios