Calentador de manos Unigear: analizamos el regalo perfecto para los frioleros

Cada cierto tiempo vemos como aparecen innovaciones muy creativas en el mundo del deporte outdoor. Uno de los últimos inventos que hemos visto salir a la luz fue el chaleco térmico.

Hoy traemos un producto innovador que usa tecnologías que existen desde hace tiempo pero que no se había comercializado de esta manera y que creemos que pueden resultar muy útiles.

Se trata de un calentador de manos digital. Este aparato es capaz de tomar una temperatura que tu puedes regular para ayudarte a calentar tu cuerpo, especialmente manos. 

Si quieres saber como funciona y todas sus características, te lo cuento más abajo. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🥶 Calentador de manos Unigear

El frío es algo subjetivo. Hay personas que tienen muy buena resistencia al frío, mientras que otras no pueden aguantarlo. Esto depende de tu metabolismo, que el que se encarga de mantener tu cuerpo caliente, pero también de lo acostumbrado que estés a las bajas temperaturas.

En la montaña las temperaturas son muy bajas, y en cuanto el cuerpo se te enfría es muy complicado recuperar la temperatura. Especialmente en las manos.

Pero no solo pasamos frío los que vamos a la montaña. En el oficina, en casa o incluso los peques en el cole ahora es normal pasar frío por las necesidades de ventilación. 

Este calentador de manos ha sobresalido entre las miles de opciones que ya tenemos en Amazon por varias razones. 

🏆 El mejor calentador de Amazon

La primera de ellas su calidad de construcción. El calentador da una sensación premium al tacto bastante buena ya que está hecho de una aleación de aluminio aeronáutico.

Tiene 3 sensores internos de temperatura que ayudan a controlar que no se pase de calor y está hecho de materiales ignífugos que hacen imposible cualquier tipo de accidente.  Calienta en 360° en un rango de temperatura de entr 35° y 55°C, con una autonomía de entre 4 y 8 horas dependiendo de factores como la potencia que exijamos o la temperatura externa. 

Además, el calentador también se puede usar como cargador. Al tener 5200 mAh de batería, el dispositivo se puede usar a modo de PowerBank para cargar tu móvil, linterna frontal, GPS o cualquier otro.

💬 Opiniones sobre el calentador de manos Unigear

El calentador Unigear se ha vuelto la ‘Amazon’s choice’, siendo el calentador manos más vendido por las razones que te explicaba anteriormente. Aquí tienes algunas opiniones de los clientes para que contraste la información con experiencias reales

Maravillosos, los compré para mis hijos que van con las manos heladas y por el cole con las ventanas abiertas. También me cogí yo uno que siempre me quedo helada en la oficina. Lo usamos todos los días, incluso te lo puedes colocar en un bolsillo, y si tienes maña y paciencia y pones el colgante lo puedes llevar por dentro de la camiseta y te quita ese frío que se te mete en los huesos cuando estás horas en un ordenador. Hasta mi marido que no tenía mucha fe en ello me ha pedido uno y ya lo tienen las compis de trabajo. Cargado al 100% y a 45 grados dura unas 3 horas. Interesante encontrar un cargador rápido porque cuando lo pruebas no quieres quedarte sin batería. Cliente Amazon
Llevo toda la vida con las manos y los pies helados. Cada vez que voy a dar una vuelta al monte, pasear a los perros, o incluso en el trabajo,…condenada a tener las manos heladas. ¡Hasta ahora! No paro de recomendárselo a todo el mundo.
Sólo los tengo desde hace una semana, pero de momento funcionamiento súper satisfactorio. Con tenerlo programado a 45º para mi es más que suficiente, no sé si llegará a cumplir los 55º, pero a mi me funciona para tener las manos calentitas.Cliente Amazon

🛒 ¿Dónde comprar el calentador de manos Unigear?

El calentador de manos está disponible en Amazon exclusivamente. Esperamos verlo en otras tiendas en el futuro. 

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por 脕lvaro Rodriguez

Geek de la electr贸nica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la monta帽a y las rutas de senderismo.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios