¿Te cala el agua en los pies? Estos calcetines impermeables se venden como churros entre ciclistas

¿Tienes pensado ir a la nieve? Estos calcetines te van a venir genial porque son impermeables y ayudan a que el agua no cale. Están hechos de nylon para la capa exterior y una combinación de algodón, fibra y nylon en el interior. También son perfectos para ciclismo si no tienes cubrezapatillas.

Ver oferta

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

Si hay un producto súper popular en el mundo del ciclismo de AliExpress estos son los calcetines. Miles de ciclistas acuden a esta tienda para hacerse con los especializados por precios súper bajos gracias a la producción en China. Y es que la calidad es sorprendentemente buena.

En el post de hoy vamos a ver unos calcetines que se están vendiendo bastante estos días debido a su precio y a sus características. Se trata de unos calcetines diseñados para ciclismo con propiedades impermeables que nos vienen genial para el invierno. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

📋 Características de los calcetines impermeable Tanzan

  • Marca: Tanzan
  • Género: hombre
  • Especialidad: ciclismo
  • Materiales: nylon, spandex, algodón, fibra de cobre nano
  • Propiedades: impermeable, conserva el calor.
  • Membrana Porelle
  • Diseño sin costuras
  • Nota media: 4.8 estrellas
  • PVP: 24€
  • Disponibilidad: AliExpress

💬 Opiniones sobre estos calcetines impermeables

Compré los calcetines dudando si funcionarían o no. Para mi sorpresa son realmente impermeables, hice la prueba en el agua y no me mojé los pies. Definitivamente lo recomiendo.Cliente AliExpress
Fantásticos calcetines. Ya me los he puesto varias veces, son gruesos y he ido de senderismo en días lluviosos con ellos. No calan y llegué con los pies secos y calientes a pesar de tener las botas caladas. Sólo faltaría ver cuanto duran.Cliente AliExpress

🛒 Comprar los calcetines en oferta en AliExpress

Estos calcetines solo se pueden comprar en AliExpress, dónde ahora mismo están bastante rebajados de precio. ¡Aprovecha la oferta antes de que se agote!

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre ¿Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios