¡Chollo! Bryton Rider 10 en oferta

Bryton Rider 10

En el mercado empieza hay tal cantidad de dispositivos GPS, que cuando quieres algo sencillo, y sin dejarte mucho dinero, al final acabas comprando algo a lo que no sacas partido nunca.

Como ya te comentamos con el Bryton Rider One, uno de las marcas que más recomendamos por su gran relación calidad/precio es Bryton. Bryton en muchas ocasiones ofrece las mismas prestaciones que otras más conocidas, como Garmin, y eso es algo, que mucha gente no sabe.

Modelo descatalogado y que ya es prácticamente imposible de encontrar. ¿Por qué no echas un vistazo a los nuevos modelos en la comparativa de GPS Bryton?

Características Bryton Rider 10

El modelo que nos atañe hoy, es este nuevo Bryton Rider 10. Un dispositivo sencillo, pero eficaz, que incluso cuenta con conexión GPS. Su lectura de datos es muy sencilla, y podrás configurar datos como la velocidad, cadencia o la frecuencia cardíaca en siete zonas, usando un sensor Bluetooth. Además, es compatible con aplicaciones como Strava, Training Peaks o Golden Cheetah.

Pantalla generosa

Con una pantalla grande de 2 pulgadas, Rider One muestra hasta 4 datos de ciclismo por página (5 páginas en total), lo que te permite tener todos los datos bajo control. Esta pantalla además tiene función de retroiluminación. En función de la longitud y latitud de tu ubicación, se activará automáticamente antes de la puesta del sol.

Si eres de los que se aburre configurando dispositivos, el Bryton Rider 10 es lo que necesitas, pues simplemente monta el dispositivo en el manillar, enciéndelo, y ya estará tomando datos. No más configuraciones para el tamaño de la rueda, la hora y la unidad. Incluso los sensores adicionales por Bluetooth se encuentran de forma automática.

Respecto a la autonomía, este GPS Bryton es suficiente para sesiones de ejercicio de hasta 16 horas. También admite baterías externas móviles, lo que te permite cargarlo durante la grabación.

29 funciones

Si aún así los campos que marcan por defecto se te quedan cortos, es de tu interés saber que puedes configurar hasta 29 funciones de datos. Entre éstas, es destacable el tiempo, velocidad, distancia, calorías, frecuencia cardiaca y cadencia, entre otras. También ofrece datos relativos a la altimetría, pues cuenta con este sensor.

Como punto negativo, decir que no es compatible con medidores de potencia.

Finalmente destacar que el Rider 10 recibe notificaciones inteligentes, como correo electrónico, llamadas y SMS durante sesiones de ejercicios después de vincularse con la aplicación Bryton a través de Bluetooth.

Diferencia con el Bryton Rider One

A diferencia, del Bryton Rider One, el Rider 10, dispone de altímetro barométrico, con lo que pasa a tener bastantes más funciones como puedes ver en la tabla inferior. Las diferencias con los 530 y 330 son más acusadas, ya que estos últimos están más orientados al entrenamiento interválico con sensores de potencia.

NOTA: En la fila histórico, 30 horas se refiere a los datos que puedes almacenar si grabas datos cada segundo, mientras que 120 horas será si activas el modo de grabación inteligente. El modo de grabación inteligente es el recomendado, siendo el de grabación cada segundo útil en zonas frondosas, con mucho parón e inicio.

Comprar Bryton Rider 10

En resumen, un GPS sencillo, pero no por ello básico, ya que sus casi 30 funciones, Bluetooth y Strava, dejará contentos a ciclistas noveles como más experimentados.

Destacarte también que de este GPS existen dos versiones, el Bryton Rider 10E, donde solo se incluye la unidad, y el Bryton Rider 10C, donde además vienen incluido el sensor de cadencia. Te dejo con todos los precios y ofertas, para que lo compres lo más barato posible.

Ver oferta

Tutorial inicio

Vídeo tutorial Bryton Rider 10

Tutorial de inicio rápido

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios