Braun Silk Expert Pro 5 PL5137: ahorra hoy más de 200€ en esta depiladora de luz pulsada

Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137

 

Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137: La mejor depiladora a luz pulsada

Si quieres eliminar tu vello para siempre, de manera rápida, segura y eficiente, una de las mejores opciones es la aplicación de luz pulsada. Una de las mejores marcas y con más trayectoria en este tipo de tecnología es Braun.

Hoy te quiero hablar de la Braun Silk-Expert Pro 5. Esta depiladora ha sido recomendada dermatológicamente a nivel internacional, convirtiéndola en una opción muy segura y fiable para ser usada en tu piel.

Para conocer todos los detalles que te trae este producto, te sugiero leer hasta el final, donde te mostraré un análisis detallado, pros y contras. Además, podrás mirar una comparativa con otros modelos de la misma marca. ¿Te animas?

Avisar de error

¿Es la luz pulsada adecuada para mi?

Antes de que te cuente algo más sobre este modelo, déjame recordarte que la Luz Pulsada (IPL) es más efectiva con un tono de piel entre claro e intermedio y vello entre rubio natural y castaño oscuro o negro. La Luz Pulsada (IPL) es menos efectiva en caso de vello muy rubio, pelirrojo, gris o blanco, ya que hay menos melanina que absorba la luz.

Descubre si la Luz Pulsada (IPL) es adecuada para ti
Descubre si la Luz Pulsada (IPL) es adecuada para ti

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 ¿Qué es? Pros y contras

Cuidar tu piel en la actualidad es cada vez más sencillo, ya que las diferentes marcas han sumado esfuerzos para ofrecer efectivos tratamientos. Gracias a ellos, no solo lograrás tener una piel bien cuidada, suave y sana, sino que, además, podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

La depiladora de luz pulsada de la marca Braun te permite eliminar de manera efectiva el vello de tu cuerpo de manera fácil y sencilla. Pero, además, no tendrás dolor durante el proceso, ni efectos secundarios desagradables.

Pros
  • Diseño ergonómico
  • Ligera
  • Fácil de usar
  • Elaborada con materiales de alta calidad
  • Se adapta a diferentes tonos de piel
  • Es rápida
  • Posee 10 ajustes de energía automáticos
  • Ideal para principiantes
  • Ofrece seguridad y precisión en zonas delicadas
  • Sirve para hombres
  • Está recomendada por Skin Health Alliance
Contras
  • No tiene batería, por lo que resta movilidad
  • No permite ajustar las velocidades manualmente
  • Se considera costosa comparada con otros modelos con mejores prestaciones

Ver oferta

Características técnicas

  • Dimensiones de la caja: 21,1 x 29,6 x 21 cm
  • Peso: 1.03 Kg.
  • Fuente de energía: Corriente alterna
  • Voltaje de entrada: AC: 100-240 V
  • Inalámbrico:  No
  • Color: Blanco y Oro
  • Tecnología de eliminación de vello: Luz pulsada intensa
  • Intensidad: 400.000 disparos
  • Niveles de intensidad: 10
  • Modos de Intensidad: Normal, suave y extra suave

¿Qué ofrece la depiladora Silk Expert Pro 5 PL 5137?

A continuación, te mostraré todos los detalles sobre sus características y funciones para que conozcas este producto más a fondo:

Diseño

Esta depiladora posee un diseño ergonómico, compacto, distintivo y liviano, que cabe perfectamente en tu mano. Aunque su aspecto luce brillante, resulta ser muy sólido y no se resbala.

En la parte superior encontrarás el panel con los botones para que permiten su funcionamiento. Su diseño es muy elegante, con un acabado en detalles en color oro brillante, donde se muestra el logotipo de la marca.

Potencia

Para ser una depiladora doméstica, ofrece la potencia más rápida del mercado. Su velocidad flash ultrarrápida se ejecuta cada 0.6 segundos a 1.2 segundos. Este producto es mucho más rápido en intensidades más bajas.

Peso y dimensiones

A pesar de que pesa 1.03 kg, resulta de cómoda manipulación, de fácil agarre. De manera que, al usarse en axilas y caras permite apuntar de manera estable y segura en estas zonas difíciles.

Cable de alimentación

Este modelo no incluye baterías. Sin embargo, te ofrece un cable largo de 2 metros, con el grosor y la flexibilidad necesaria para que puedas maniobrar durante su uso sin riesgos, ya que no se tuerce ni se enreda.

Además de este cable, dispondrás de un cable adicional de 90 centímetros, que se conecta directamente a la fuente de alimentación de la red eléctrica.  

Cabezal de precisión

Gracias a este accesorio multipropósito podrás llegar hasta las piernas, axilas, líneas de bikini y otras áreas difíciles. Estas ventanas garantizan un uso más preciso y efectivo, ya que no permite perder ningún bit. Son intercambiables, según la medida que requiera la zona del cuerpo a trabajar.

Seguridad

Este producto está dermatológicamente probado, lo que lo convierte en una opción muy segura para tu piel. Posee un filtro protector ante rayos ultravioletas.

Gracias a los sensores ubicados en el extremo de la ventana del flash, obtendrás protección para tus ojos. Ya que, estos impiden que puedan dispararse accidentalmente. Además, los destellos de color azul no son dañinos para tus ojos, de manera que no necesitarás gafas especiales.

Sensor de tonos de piel

Su diseño incluye un sensor de tono de piel muy avanzado que garantiza un funcionamiento mucho mas efectivo, y de fácil uso. Las ventanas de flash realizan un escaneo del tono de la piel antes de que se ejecute el flash. De esta manera, genera un parpadeo continuo, según el tono que haya detectado.

Intensidad

Este producto ofrece 10 niveles de intensidad, de manera que permite un uso más personalizado. Así, lograrás un resultado más óptimo en menor tiempo.

Modo suave

Gracias a su función IPL inteligente, puede adaptarse perfectamente a las áreas más sensibles. Además de esto, ofrece dos modos que te brindan confort, fáciles de activar, gracias a su botón pluma.

Tabla comparativa: Silk-expert Pro 5 PL5137, PL3111 y PL5014

Decidirse entre los diferentes modelos es complicado. Por ello, he preparado esta tabla comparativa que resume las principales diferencias. Haz clic en ver oferta para leer el resto de características en la página donde encontrarás el precio actualizado.

 

Silk-expert Pro 3 PL3111

Silk-expert Pro 5 PL5137

Silk-expert Pro 5 PL5014

Precio

Ver oferta

Ver oferta

Ver oferta

Potencia

(Número de disparos)

300.000

400.000

400.000

Niveles de Intensidad

3

10

10

Peso

998 gr.

1.03 Kg

1.37 Kg

Reducción de vello permanente

3 meses

4 semanas

4 semanas

Modo suave

Si

Si

Si

Modo extra suave

No

Si

Si

Cabezal de precisión

Si

Si

No

Accesorios

Neceser + Venus Smooth

Funda + Venus Extra Smooth

Neceser + Venus Extra Smooth Swirl

Sensor tono de piel

Automático y continuo

Si

Si

Si

El modelo PL5137 es el sustituto del modelo anterior de la marca Braun PL3111. Se trata de una opción que te ofrece la misma efectividad, pero mejorando el peso y el tamaño. Otros aspectos que representan una importante mejora es que resulta mucho más rápida y potente, gracias a que tiene más pulsos de luz.

Por su parte, el modelo PL5014 ofrece la misma potencia y efectividad que la PL5137, pero a través de una tecnología diferente HPL (Lámpara de Cristal).

¿Qué opino sobre esta depiladora?

En definitiva, el modelo PL5137 de la marca Braun es muy recomendable y seguro. Esta depiladora te ofrece efectividad en corto tiempo, eliminado para siempre el vello de tu piel. Sus compradores ofrecen excelentes valoraciones, muy positivas, recomendada para usar en la cara y el resto del cuerpo.

Gracias a este producto podrás realizar sesiones de rápidas y seguras, con resultados efectivos en pocas semanas. Además, es muy fácil de usar y ligero, ofreciendo una durabilidad de años de tratamientos.

¿Lo mejor? El control automático que ofrece de acuerdo al tono de piel, lo que lo convierte en una opción muy segura antes de que inicie cada flash. Sin embargo, no se recomienda para tonos de piel muy oscuras o cabellos muy rubios.

¿Dónde comprar Silk-expert Pro 5 PL5137 en la web?

Amazon se ha convertido en la tienda online con mayor reconocimiento a nivel mundial, capaz de ofrecer a sus clientes seguridad, confianza y los mejores productos. De manera que, el mejor lugar para comprar la Silk-expert Pro 5 PL5137 por Internet es a través de esta tienda en línea.

Además de ser una opción muy segura, también podrás aprovechar las ofertas, promociones y descuentos.

Si tienes dudas sobre el modelo PL5137 de la marca Braun, no dejes de mirar las opiniones de los usuarios que ya han comprado y probado esta depiladora. Así, podrás mirar los aspectos que no hayan quedado en este análisis que te acabo de mostrar.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar