Braun MGK 3042 – Set afeitado multifunción en oferta

Braun MGK 3042

Compra la Braun MGK 3042 en oferta aquí

Braun MGK 3042 es un completo set de afeitado multifunción que te permite recortar tanto el pelo facial como corporal con un único set. Gracias a sus accesorios, podrás realizar 7 tipos de recortes sin esfuerzo. 

Como especifica la marca en la página del producto, el set de afeitado multifunción MGK3042 de Braun contiene un barbero 7 en 1 para barba, cabello y cuerpo. Con sus accesorios podrás obtener 7 tipos de estilo diferentes de manera precisa: barba de 3 días, corta, media y larga, perfilado, corte de pelo y depilación corporal. Su diseño duradero proporciona un funcionamiento y cuchillas de larga duración para un recorte preciso.

Pero es que además, en el set Braun Multigrooming-Set MGK3042 también encontrarás en el pack una maquinilla Gillette Body de regalo para perfilar el contorno de la barba u obtener un afeitado apurado. 

Como es habitual en este tipo de dispositivos, esta máquina es completamente lavable (se puede aclarar con agua corriente para que puedas limpiarlo fácilmente). Además, una carga proporciona 60 minutos de funcionamiento sin que disminuya el rendimiento.

Comprar Braun MGK 3042

El precio habitual de este set ronda los 40-50€ en Amazon, dependiendo del momento en el que mires. El precio es prácticamente el mismo que en cualquier otra tienda, como Fnac.

Tabla comparativa set afeitado Braun

En esta tabla comparativa, que puedes encontrar en la propia página de Amazon, encontrarás las diferencias entre los diferentes modelos que Braun tiene a la venta. Es destacable sobre todo las diferencias con la Braun 9 en 1 MGK3085 que te pusimos hace unos días.

 
  BT5090 MGK3085 MGK3042 BT3022
Perfecto para: Barba de 3 días, barba completa, perilla, bigote, cabello Barba de 3 días, barba completa, perilla, bigote, cabello, cuerpo, nariz y orejas Barba de 3 días, barba completa, perilla, bigote, cabello y cuerpo Barba de 3 días, barba completa, perilla, bigote, cabello
Recortadora de precisión  
Funciona en la ducha      
Carga rápida    
Precisión 25 ajustes de longitud precisos a intervalos de 0,5 mm 13 ajustes de longitud precisos a intervalos de 2 mm 13 ajustes de longitud precisos a intervalos de 2 mm 20 ajustes de longitud precisos a intervalos de 0,5 mm
Tiempo de autonomía Hasta 50 min Hasta 60 min Hasta 60 min Hasta 40 min
Con cable/Sin cable Con y sin cable Solo sin cable Con y sin cable Solo sin cable
Accesorios Funda, base de carga Funda, Gillette FlexBall gratis Gillette Body gratis  

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios