¡CHOLLO! Braun 9 en 1 en oferta (set afeitado multifunción)

Set de afeitado multifunción de Braun MGK3085Compra esta Braun 9 en 1 en oferta aquí

Braun MGK3085 es un completo set de afeitado multifunción 9 en 1 que lo incluye todo para el afeitado de pies a cabeza. Gracias a los accesorios que puedes ver en la imagen superior, podrás obtener 9 diferentes tipo de estilos precisos: barba de 3 días, corta, media y larga, corte de pelo, perfilado, afeitado al ras, depilación corporal y recorte del vello de nariz y orejas.

Tiene un diseño duradero, ya que incorpora cuchillas de larga duración para un corte preciso, sin que el rendimiento del barbero disminuya con el tiempo. Este set con cortapelos también incluye una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall para perfilar los contornos de la barba o lograr un afeitado apurado.

Es 100 % resistente al agua para que puedas usarla en la ducha y limpiarla fácilmente. Además, no te quedarás a medio camino, pues sus 60 minutos de funcionamiento inalámbrico y carga rápida ofrecen juego para rato.

El precio habitual de esta Braun MGK 3085 es de unos 50€, como en Pccomponentes, aunque en Fnac o Mediamarkt tienen un precio más elevado. Sin embargo, si llegas a tiempo a la oferta, la compras con un descuento bastante interesante en Amazon. Por si lo ves, Braun MGK 3080 es el mismo modelo, pero incluyendo en el pack peines normales en vez de reforzados.

Avisar de error
Braun MGK3085- Set de afeitado multifunción 9 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional hombre, negro
100 % resistente al agua para que puedas usarla en la ducha y limpiarla fácilmente. Clic en la imagen para ver oferta
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar