Las mejores boyas de natación en aguas abiertas: el compañero perfecto para tus entrenos en el mar

¿Nadas en aguas abiertas? Pues es muy recomendable que hagas uso de una boya de natación. Con ello, dispondrás de una capa adicional de seguridad. Se te verá mejor desde la orilla, y además, en la mayoría de los casos, podrás guardar objetos en su interior y llevarlos siempre contigo.

En el artículo de hoy, voy a analizar las mejores boyas de natación que puedes encontrar en Amazon, las que tienen mejor relación calidad-precio. ¿Estás preparado? ¡Al lío!

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🥇 Las mejores boyas de natación en aguas abiertas

A continuación, he analizado mis boyas de seguridad favoritas. Me he centrado en las que tienen mejor relación calidad-precio y mejores valoraciones. Presta atención:

📌 Boya de natación con sistema de hidratación

Esta boya tiene una capacidad de 28L, así que tiene muy buen tamaño. Está diseñada con forma ovalada, así que es cómoda y, como no tiene bordes, no araña ni resulta molesta (suele pasar mucho con los flotadores).

Dispone de un cinturón ajustable que deberás llevar en la zona del pecho o abdomen. En mi opinión, este es un punto muy a favor porque casi todos traen una correa para enganchárnoslo en el brazo y resultan más molestos para nadar.

Por cierto, destaco el color, pues es un rosa fosforito de alta visibilidad. En una situación de emergencia, esto puede ser otro salvavidas.

Ver oferta

📌 Boya de natación de 28L

Esta boya de natación también tiene una capacidad de 28L, pero es más compacta y cómoda para el transporte. Está diseñada en nailon y PVC naranja chillón, así que es resistente a la rotura y altamente visible. 

Está equipada con una bolsa de aire con una válvulas de llenado, pero que está divida en dos celdas. La segunda celda sirve como compartimento y es bastante grande, así que también podemos usarla como espacio de almacenamiento impermeable.

Incluye un cinturón para amarrarlo a nuestro abdomen.

Ver oferta

📌 Boya de natación Naturehike para aguas abiertas

Esta boya Naturehike está diseñada con una capacidad de 28L. Es de un color altamente visible desde la distancia y está fabricado en PVC ecológico y sin tóxicos. Es muy ligero (sólo pesa 0,6kg), dispone de una boquilla de inflado y una válvula aparte para desinflarla. 

Incluye un cinturón de abdomen ajustable. También cuenta con 2 asas de plástico para cuando queramos agarrarnos y descansar. Está diseñada con espacio interior para 2 airbags diferentes, así que (como te contaba para el modelo anterior) aporta mayor seguridad. 

Ver oferta

📌 Boya de natación aguas abiertas de Decathlon

Archivo multimedia 3

Esta boya está diseñada para que los nadadores de mar abierto puedan ser detectados por barcos y socorristas. El tejido está confeccionado en poliamida y PVC naranja chillón.

Tiene una flotabilidad brutal de 140N. Para que te hagas una idea, casi todos los chalecos salvavidas tiene flotabilidad de 70N, lo que serviría para mantener a flote a una persona de 140 kg. 

Dispone de un bolsillo de red para que lleves tu avituallamiento para el entreno. Además, incluye cinturón ajustable de 75 a 125cm y un silbato para situaciones de emergencia. Tiene muy buenas valoraciones y es muy barata.

Ver oferta

✅ Alternativas a las boyas de natación

Quizá no te interese una boya de natación y prefieres un chaleco salvavidas o unos manguitos para tu peque. En cualquier caso, voy a dejarte los enlaces directos a los mejores precios de Amazon. ¡Mira!

¡Hasta aquí nuestro post sobre boyas de natación para aguas abiertas! ¿Tienes alguna duda? Consúltame a través de comentarios.

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios