¿Qué hay detrás de Aliexpress con la bomba de aire portátil más pequeña del mercado?

¡Vaya! Esta oferta se ha agotado. De todas formas, trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo la próxima vez.

🔥 Únete aquí

Ojo al DESCUENTAZO en esta bomba súper compacta diseñada para ciclistas. Es compatible con válvulas presta y Schrader y consigue una presión de hasta 100 PSI. Es supercómoda y ligera, la puedes llevar incluso en el bolsillo del maillot (¡Sólo pesa 128 gramos!)

Ver oferta

Esta bomba de aire es compatible con válvulas Presta y Schrader, no necesita adaptadores y puede inflar hasta 100 PSI, lo que la hace perfecta para todo tipo de bicicletas. Con un peso de sólo 110 gramos, es ultraligera e ideal para llevar en tus salidas en bicicleta. Su diseño compacto permite guardarla fácilmente en el bolsillo de un maillot.

Podrás inflar neumáticos de bicicletas, pelotas, neumáticos de moto, colchones inflables, flotadores de piscina, neumáticos de carritos y cochecitos, y globos.

Cylami-minibomba de aire eléctrica para bicicleta, inflador portátil de  aluminio, inalámbrico, FV, AV, Presta, Schrader, para exteriores, carretera  y MTB, A3

Pros
  • Tamaño compacto
  • Peso ligero
  • Versatilidad
  • Ideal para inflar neumáticos durante emergencias en ruta
  • Portabilidad
  • Precisión
Contras
  • Durabilidad
  • Dependencia de la batería

Hasta aquí nuestro post sobre la minibomba  ¿Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Jesús Vallecillo

Máster en Dirección de Marketing Deportivo. Apasionado del deporte, practico fútbol y pádel en mis ratos libres. La verdadera felicidad para mí está en compartir momentos con la familia y amigos

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios