Estas mochilas para el gimnasio están arrasando: 8 bolsas de deporte top ventas de Nike, Adidas, Decathlon…

Bolsa de deporte

Cada vez somos más los que intentamos conseguir un estilo de vida fitness, así que los gimnasios se esfuerzan día a día por adaptarse a nosotros, satisfacer nuestras necesidades y personalizar nuestra experiencia en ellos. 

Da igual si haces entrenamiento de fuerza o si lo tuyo son las actividades de cardio como spinning, body Pump, boxeo, HIIT  o Crossfit. En todos los casos es importante contar con el equipamiento deportivo correcto, y llevarlo contigo siempre que vayas a un entreno.

Sí, sé lo que estás pensando: «esa es la mayor desventaja de entrenar en un gimnasio: siempre hay que llevar todo nuestro equipo e ir cargados».

¡Pues estás de suerte! Las marcas deportivas lo saben y cada año ponen más empeño en diseñar y fabricar bolsas para el gimnasio que a menudo tienen ofertas espectaculares.

¿Quieres ir cómodo o cómoda a tus entrenamientos? Presta atención porque estas mochilas para el gimnasio se han hecho top ventas este 2021. ¿Empezamos?

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

Deporte en exteriores

📊 Comparativa: Las mejores mochilas para ir al gimnasio en 2021

Si no tienes tiempo para leer todo el post, aquí te dejo de un vistazo las diferencias entre estos modelos de mochilas de gimnasio:

 

NIKE Nk Brsla Gmsk - 9.0 Bolsa Deportiva Unisex adulto

Bolsa de Deportes Adidas tamaño medio ADIDAS | Decathlon

Mi opinión

La mejor mochila para ir al gimnasio o vestir casual

La mejor mochila para llevar ropa y zapatos a vuestro entreno

La mejor bolsa de deporte de tamaño medio

Modelo

Mochila deportiva Nike

Bolsa de deporte Helly Hansen

Bolsa de gimnasio Adidas

Tipo de mochila

Mochila de cuerdas

Bolsa de deporte

Bolsa de deporte

Dimensiones

50 x 32 cm

 60 x 40 x 40 cm

28,5 x 58 x 28,5 cm

Nº de bolsillos

1

1 + 2 compartimentos separados 

2

Compartimento para zapatos

✔️

Precio

Ver oferta

Ver oferta

Ver oferta

🎒 ¿Cómo elegir la mochila de gimnasio perfecta? 3 tipos de mochilas

Si necesitas entrar en detalle para decidir qué mochila es más adecuada para ti, quiero mostrarte los 3  tipos que puedes encontrar en el mercado actualmente:

👉 Mochila de cuerdas

Estas bolsas de cuerdas suelen ser las más baratas porque son también las más sencillas. Se pusieron de moda hace ya unos años, pero la tendencia se mantiene ya que son muy prácticas y muy versátiles.
Tienen forma de saco, no suelen llevar bolsillos y su particular nombre se debe a que las cuerdas sirven tanto de asa como de cierre. Si buscas una mochila manejable y no necesitas llevar mucho al gimnasio, te recomiendo esta.

👉 Bolsa de deporte

Aunque tiene el diseño de un bolso, en realidad es una mochila, con la diferencia de que incorpora las asas para llevarla colgada del hombro.

Es el modelo preferido entre las mujeres por esa misma razón, aunque casi todas las marcas crean diseños unisex. Personalmente, es el modelo de mochila que más me gusta, porque me parece muy práctico: no tienes la necesidad que quitarte y ponerte la mochila para coger cualquier accesorio que necesites.

Además, también son perfectas para ir de viaje llevando con nosotros todo lo necesario, ya que tienen compartimentos muy grandes y podemos colocar todo tipo de artículos.

👉 Mochila clásica

Si prefieres la opción más cómoda, te recomiendo que busques una mochila de asas. Es la que menos daño puede hacerle a tu espalda. En mi opinión, es la mejor elección para los que lleváis muchos accesorios, buscáis una mochila con gran capacidad y que sostenga mucho peso.

Bolsa de gimnasio

🥇 Las mejores 8 mochilas para gimnasio de 2021

Si te sientes identificado con este post y quieres adquirir una mochila para el gimnasio, estás de suerte: hemos analizado los mejores modelos actuales, así que quiero recomendarte estas bolsas y mochilas fitness

🔥 La mejor mochila de cuerdas de Nike (con cremallera)

NIKE Nk Brsla Gmsk - 9.0 Bolsa Deportiva Unisex adulto

Me gusta mucho esta mochila de cuerdas por su diseño minimalista y sencillo. Está disponible en una amplia gama de colores para que la personalices a tu gusto, y el logo de Nike en el centro le da un toque único.

Su bolsillo delantero con cremallera me parece muy práctico, y además es muy ligera y está fabricada en poliéster impermeable.

Ver oferta

🔥 La bolsa de cuerdas más cómoda de 2021

Este modelo es muy parecido al anterior, pero integra algunos detalles muy originales. Tiene bolsillo exterior con forma cuadrada que la diferencia de la típica mochila de cuerdas, además de que en lugar de cuerdas tenemos unos tirantes anchos.

Dichos tirantes son ajustables y esto es súper útil para los que odiamos que la mochila nos quede demasiado baja. La tela es resistente al agua y al desgarro, así que se trata de un nylon de buena calidad.

Puedes encontrar esta mochila disponible en azul, negra, morada, gris y con varios estampados coloridos.

Ver oferta

🔥 Una bolsa de deporte para entrenos y escapadas

El siguiente modelo que te muestro es una bolsa de deporte que podemos usar para llevar con nosotros todo lo necesario para entrenar. Es también muy simple y no demasiado llamativa: el color negro con el Swoosh de Nike en blanco le da un toque de elegancia.

Además, es genial para hacer un viaje corto o una escapada, porque su compartimento es muy grande y podremos llevar mucha ropa y accesorios en sus 60 litros de volumen.

Incorpora un agarre de doble asa y una correa de hombro para que la lleves de la forma que te resulte más cómoda. Además, es resistente al agua. ¡Estupenda para los que nos duchamos en el gimnasio y tenemos que llevar la muda limpia!

Ver oferta

🔥 La mejor bolsa fitness de gran tamaño

Si lo que quieres es un modelo con el mayor volumen posible, esta es una bolsa para gimnasio unisex muy práctica. Está disponible en 3 tamaños (XS para 30L; S para 41L y L para 85L). Además incorpora unos paneles inferiores y laterales que la protegen de la abrasión.

Asimismo, la tecnología Under Armour Storm la hace resistente al agua. También me gusta mucho su bolsillo con ventilación para que lleves la ropa sucia después de un intenso entrenamiento. ¿Qué te parece?

Ver oferta

🔥 ¿Te gusta ir a la moda? Bolsa de deporte Adidas 

Bolsa de Deportes Adidas tamaño medio ADIDAS | Decathlon

De esta bolsa de gimnasio Adidas me gusta mucho su forma rectangular para dividir los distintos compartimentos. Es también uno de los modelos más comprados para practicar futbol y para fitness en general, y lleva el diseño de las 3 franjas Adidas.

Su bandolera acolchada añade un plus de confort  y es de tamaño medio, así que es muy versátil. Además, es respetuosa con el medioambiente al estar fabricada con un 81% de poliéster reciclado.

Ver oferta

🔥 Bolsa de deporte Decathlon: económica y práctica

Si lo que estás buscando es una bolsa para el gimnasio barata y práctica, te interesará el nuevo modelo de Domyos. Dispone de un diseño sencillo, ideal para los desplazamientos al gimnasio.

Tiene una capacidad de 20L para que lleves tus indispensables para entrenar, es fácilmente transportable gracias a su correa de hombro ajustable y sus dos correas fijas. Además, también incluye 4 bolsillos interiores para que puedas tenerlo todo organizado.

Ver oferta

🔥 Bolsa Helly Hansen, con bolsillo para calzado 

Te presento la nueva bolsa  de deporte de Helly Hansen. Me gusta mucho su diseño ergonómico, que lo hace muy cómoda y adaptada para llevarla como mochila, bandolera o bolsa en mano. 

Tiene una capacidad de 30L, un tamaño ideal, y su forma en U consigue que se mantenga de pie incluso cuando está vacía.

Lo que más me gusta es que, pese a no tener un volumen enorme, sí tiene un compartimento para calzado que podemos dividir para separar las zapatillas del resto de ropa. También podemos cerrarla con un candado, para que estemos tranquilos cuando la dejemos en una taquilla.

Ver oferta

🔥 El mejor bolso de deporte para mujer

Pues sí, este bolso deportivo es la mejor opción para deportistas que busquen un diseño femenino. Es de tejido ligero y resistente al desgaste, y su diseño en rosa maquillaje me parece muy bonito.

Además del compartimento principal, también incluye 3 bolsillos: 2 situados en los extremos y 1 exterior lateral.

Ver oferta

Bolsa de gimnasio

💯 Lo que no puede faltar en tu mochila para ir al gimnasio

Si entrenas en un gimnasio, evidentemente ya sabrás que hay algunos accesorios esenciales que siempre tenemos que llevar en nuestra mochila. Nunca debes olvidarte de trae este equipamiento cada vez que salgas a entrenar:

adidas National Plastic Bottle 1 L - Purple | adidas US

  • Para empezar, tu mejor aliado es la hidratación, y por ello tienes que llevar una botella de agua.
    La actividad física es uno de los factores más determinantes en la pérdida de agua, y si no se repone, pasaremos a un estado de deshidratación que repercutirá en nuestro rendimiento. 
  • Una toalla de microfibra es otro accesorio muy importante para el entrenamiento, tanto por higiene (en la mayoría de gimnasios es obligatoria) a la hora de entrenar como para secarnos en caso de ducharnos tras cada entreno. 

adidas Face Covers M/L 3-Pack - Blue | adidas US

  • La mascarilla también es obligatoria (al menos por ahora) en todos los gimnasios.
  • Chanclas: es más común de lo que crees la aparición de hongos en los pies como consecuencia de andar descalzos en lugares húmedos como las piscinas y las duchas de los gimnasios.
    Para cuidar tu higiene tendrás que llevarlas cuando te duches en este tipo de espacios.
  • Una muda de ropa limpia es indispensable si te duchas después del entreno, cuando ya hemos sudado. También es esencial para evitar los malos olores al finalizar nuestros ejercicios.

adidas FWD-01 Sport In-Ear Headphones - Black | adidas US

  • Por la misma razón, te recomiendo que lleves artículos de aseo personal: desodorante, perfume y champú en seco.
    El champú en seco es especialmente útil para las chicas, pues con un simple gesto nos olvidamos de volver a casa con el pelo sucio. 
  • Una pulsera de actividad o un smartwatch no te puede faltar si quieres cumplir tus objetivos.
    Son una buena forma de incrementar tu motivación y de controlar tus parámetros de salud en cada entrenamiento, llevando un análisis preciso de cada ejercicio.
  • Aunque haya música de ambiente en tu gimnasio, te recomiendo que lleves unos auriculares bluetooth para escuchar tu música favorita o algún podcast.
    Si quieres llevar tus entrenos al máximo nivel escuchando música con comodidad, te recomiendo unos auriculares de conducción ósea para que no te distraigas del ruido externo.

adidas All Me 3-Stripes Bra - Black | adidas US

  • Es importante que lleves alguna barrita de proteínas para recuperar la energía cuando acabas tu entrenamiento.
    También te aconsejo utilizar barritas energéticas para cuando vayas a comenzar o necesites hidratos de carbono durante tu entrenamiento. Olvídate de los ultra-procesados y los aperitivos con alto contenido en azúcar. 
  • Un pequeño candado: Muy importante para los que dejáis vuestros accesorios en la taquilla. Utilízalos y olvídate de entrenar intranquilo mientras tus accesorios están dentro de la bolsa deportiva.

Bolsa de gimnasio

¡Eso es todo! ¿Qué te ha parecido esta guía de bolsas para gimnasio? ¡Déjame tu opinión en los comentarios!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios