Remo Body Sculpture BR3010 Rower. Opinión, análisis y precio

Body Sculpture BR3010 Rower

¿Buscas una máquina de remo barata? Compra la Body Sculpture BR3010 Rower aquí

Como ya sabrás, el remo es una actividad física que cada día está ganando más adeptos. Normalmente este tipo de máquinas solo se suelen ver en los gimnasios. Sin embargo, dado que cada año los precios son más asequibles en accesorios fitness, ya no está relegado la práctica de este deporte fuera de casa. Es una actividad que te ayudará a tonificar y a ejercitar varias partes del cuerpo (brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales, abdominales…). 

Una de las marcas más populares en máquinas de fitness en Body Sculpture. De hecho, en Amazon, sus productos son de los más vendidos. Es el caso de esta máquina de remo Body Sculpture BR3010 Rower. Se trata de un modelo muy robusto y estable, donde puedes realizar ejercicio aeróbico con total garantías.

Avisar de error

Beneficios remo

El remo ayuda a construir y tonificar los músculos, fortalece la función cardiovascular y aumenta la resistencia. Entrenando con un remo se puede obtener un físico óptimo, ya que durante el ejercicio se ejercitan principalmente hombros y brazos, pero también piernas, glúteos, abdominales y espalda. Ahora, con ofertas como ésta, seguro que ya no podemos poner como excusa su elevado precio.

Así mismo, el remo es un ejercicio de bajo impacto articular con lo que las probabilidades de lesionarse usando esta máquina son muy bajas. Es una máquina muy utilizada por deportistas que están atravesando alguna lesión. Seguro que ya has visto alguna vez algún futbolista en TV en periodos de recuperación y en pretemporada hacer uso de estos dispositivos para no perder su condición física.

Características BR3010

El remo Body Sculpture BR3010 Rower es una de las máquinas que integran las últimas novedades de tecnología en un bajo precio. Por ello, es una máquina de remo perfecta para el hogar, sobre todo si no dispones de mucho espacio. Proporciona una remada muy fluida y realista. Como puedes ver por las imágenes, tiene un diseño muy moderno y estable.

Lo principal que hace que estas máquinas se puedan usar en casa, es la base. Por ello, como puedes observar, incorpora patas de sujeción con gomas antideslizantes. Aún así, no está demás comprar una esterilla para ponerla debajo, pues te aseguras mayor sujección, sobre todo en suelos lisos y resbaladizos. Su carrilera permite que sea apto para usuarios de altura variada.

Body Sculpture BR3010 Rower
La Body Sculpture BR3010 Rower dispone de una construcción robusta y segura

Dimensiones

Un apartado importante son las dimensiones, pues seguro que te planteas si te cabe en el salón, habitación o garaje. En concreto, la BR3010 presenta un tamaño de 65 x 43,5 x 185 cm. Además, si la pliegas, adaptas el tamaño a 128 x 43,5 x 94 cm, para que la puedes guardar incluso debajo de la cama. También es importante destacar que es bastante ligera, solo 16 kg.

Body Sculpture BR3010 Rower
La Body Sculpture BR3010 Rower se puede plegar para ocupar realmente poco espacio

El resto de características son las habituales en este tipo de máquinas de fitness. Cuenta con consola LCD básica que muestra la información más relevante del ejercicio en curso. Puedes verel número de remadas, calorías, ritmo… La consola también incluye diversos programas de entrenamiento para amenizar el ejercicio y hacerlo más atractivo. Incluye 3 niveles de resistencia que regulas con la rueda debajo del display. Así podremos ajustarlo a nuestra condición física. También se incluye un DVD de ejercicios en inglés.

Comprar Body Sculpture BR3010 Rower

Como te he comentado, lo más interesante es la oferta. La Body Sculpture BR3010 Rower es una oferta de Amazon ideal si te preguntas qué máquina de remo comprar para complementar tu deporte, o como forma de entrenamiento principal. Además, es uno de los productos más vendidos y goza de muy buenas opiniones y valoraciones en la propia página del artículo.

Avisar de error
Sin duda no se puede pedir más por ese precio. La máquina se monta fácil y rápido. Incluye todo lo necesario para montarla. Está bien acabada y funciona perfecta y sólidamente. Las posibilidades de ejercicios están muy bien gracias a los tiradores intercambiables. La resistencia es la justa para una persona normal. En mi caso entreno al baloncesto 4 veces por semana y estoy en forma. Uso la máquina para hacer algo los días que no entreno, y la resistencia es suficiente para hacer repeticiones aeróbicas.Cliente Amazon

Pros

– Construcción robusta
– Muy buenas opiniones y valoraciones
– Consola LCD básica
– 3 niveles de resistencia
– Calidad/precio inmejorable

Contras

– Los niveles de resistencia se pueden quedar cortos para gente muy entrenada
– No es recomendada para personas mayores de 1.85m (leer comentarios de la descripción del producto)

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Body Sculpture BR3010 Rower
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 3 febrero, 2019

Máquina de remo ideal para aquellos deportistas que buscan realizar esta actividad física en casa a un bajo precio

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar