BLACK FRIDAY Wiggle: todo lo que tienes que saber sobre las mejores ofertas en ciclismo, running y outdoor 🤩

Black Friday en Wiggle

¿Quieres saber todo sobre el Black Friday de Wiggle? Como todos los años, nos traerán las primeras ofertas de escándalo que se alargan durante varias semanas hasta acabar el Black Friday. 

Ciclismo, bicicletas, nutrición, ropa, running, natación… serán miles los productos que se rebajen, con algunos descuentos especiales muy limitados. Hay que ser rápidos, porque los productos más buscados se agotarán rápidamente.

Recuerda que puedes ver ofertas de otras tiendas en nuestra guía del Black Friday y en nuestro canal de Telegram. ¡Vamos allá!

Black Friday en Wiggle

🤑 ¿Cómo aprovechar los chollos del Black Friday 2020 de Wiggle?

El Black Friday de Wiggle es uno de los eventos de ofertas más importantes en el mundo del ciclismo, running, natación y outdoor. Esto es así gracias a las ofertas de escándalo que nos trae, con cupones descuento y rebajas de hasta el 70% en muchos productos.

Para aprovechar al máximo estas ofertas, solo bastará con actualizar este post para no perderte ninguno de los chollos que publicaremos a diario.

Además, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo, ya que allí los publicaremos en tiempo real.

Black Friday en Wiggle

🔍 ¿Cuándo empieza el Black Friday de Wiggle?

A continuación tienes las fechas más importantes para el Black Friday de Wiggle

  • 27 de noviembre: Black Friday Wiggle
  • 30 de noviembre: Cyber Monday Wiggle

🤑 ¿Buscas ofertas de Black Friday en otras tiendas? 🤑

El Black Friday es un evento de ventas a nivel mundial, y nos trae chollazos en todo tipo de tiendas, incluyendo Nike, Adidas o PC Componentes. Hemos recopilado todas en nuestra guía de compra:

👉 ¿Quieres leer todos nuestros consejos para el Black Friday?

Si quieres enterarte de todos los chollos disponibles en el Black Friday, revisa nuestra guía donde te contamos qué ofertas tienen otras tiendas:

Banner Black Friday

¡Eso es todo! ¡Nos vemos el 27 de noviembre para aprovechar los chollos más tentadores del año!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Ofertas de Black Friday en Wiggle
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 2 diciembre, 2020

Te traemos los mejores chollos que ya están disponibles durante el Black Friday de Wiggle.

COMPARTE LA OFERTA

5 Comentario de temas
10 Respuestas al tema
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
5 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Tino

Pero de verdad hay gente que compra en wiggle? Con la de alternativas que hay. Esta gente no son profesionales; pésima atención al cliente (no hay tfno de contacto, no contestan emails, el chat caído casi siempre). Cualquier problema en el pedido es una odisea solucionarlo. En fin, es mi experiencia, y por lo que veo en foros, de más gente.

Javi

Sabéis si los chollos de wiggle de la semana 4 salen hoy jueves o el puro viernes de black friday? Por estar atento jeje

JOSE MIGUEL

Buenas, estoy siguiendo los cascos hace una semana en Wiggle y en chainreaction.De la semana pasada a esta está todo igual de precio, algunos modelos y tallas han llegado incluso a subir. Ningun chollo, si buenos precios, a veces en tallas poco comunes, igual que en otra época del año. Esperamos que cambie

Javi

Vaya caca de ofertas comparado con el año pasado, ¿no?. Esperemos que se guarden los chollos para la semana del black friday

runnergo

Buenas
Tenia dos preguntas!

1. El Garmin 735 XT a este precio viene con la cinta de pulso? en esa oferta?
2. El rodillo aun pasando de 49€ te cobran gastos de envio, puede ser?