¡CYBER MONDAY TradeInn! BikeInn, RunnerInn, TrekkInn y muchas más

Black Friday TradeINN

Otra de las cadenas que se suma a la fiebre del Black Friday, es TradeInn. Ya sabrás que lo bueno de esta cadena es que tiene multitud de tiendas especializadas.

Actualización. Para el CYBER MONDAY usa el código 15CM

Por si no lo sabes, disponen de trece tiendas con más de medio millón de productos y 750 marcas en total.  Estas tiendas son:

En el párrafo anterior puedes pinchar en cada una de las tiendas para ir directo a la que interese. A los ciclistas, les recomiendo que se den una vuelta por BikeInn. Acaban de rebajar bastante material Castelli con lo que ahora se quedaría a un precio de escándalo. Así mismo, en TrainInn, no dejes de visitar la sección de ofertas, al igual que las liquidaciones de TrekkInn.

El modo en el que se ha sumado TradeInn al Black Friday es muy fácil. Vamos a disponer de un 15% de descuento en la web. Eso sí, no tan rápido. Hemos intentado ponernos en contacto con la cadena para ver qué productos aplica ya que el código no nos ha funcionado en todos los productos. Sin embargo, todavía no hemos obtenido respuesta.

Por ello, te tocará buscar aquel producto que quieras y probar suerte. No hace falta que estés registrado. Solo tendrás que hacer uso del código 15BF.

Cupón descuento aplicado en BikeInn a un culote Assos
Cupón descuento aplicado en BikeInn a un culote Assos

Esta campaña da comienzo hoy y finaliza el próximo 1 de diciembre.

En resumen, estás ante una buena oportunidad de equiparte al completo, sea cual sea tu deporte, de cara a lo que queda de año por delante. ¿Pensando ya en los regalos de Navidades? Aprovecha y no olvides de aplicar tu código descuento en el carrito de la compra.

✅ Ir a tienda TrekkInn

✅ Ir a tienda BikeInn

✅ Ir a tienda RunnerInn

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar