¡Black Friday Nike! 30% de descuento en más de 2100 productos ❤

Black Friday Nike

Compra chollos del Black Friday de Nike aquí

PROMOCIÓN FINALIZADA. Sin embargo, tienes disponible el cupón CMB20 solo el 26/11 que te ofrece un 20% de descuento EXTRA en todos los productos de esta URL

Agárrate a algo porque vienen curvas. Si hace un momento ha sido la cadena Adidas la que ofrecía un 30% de descuento en toda la web, Nike también se suma durante estos días a las ofertas del Black Friday. En su caso, tampoco se han andado con exquisiteces e igualan el descuento. Para ello solamente tienes que aplicar el código de descuento CLEAR30, lo que te dará automáticamente el descuento en la cesta de la compra.

Creo que no hace falta que te recuerde que ...

Creo que no hace falta que te recuerde que es una magnífica oportunidad de equiparte para el resto del año. Normalmente habíamos visto códigos de descuento del 20%, pero no de esta magnitud. Evidentemente es el Black Friday, y todo lo que se pueda vender ahora es una gran oportunidad de dar a conocer la marca. A nosotros los consumidores nos encanta, porque con este frio que hace, y comenzando la temporada, nos podemos equipar de arriba a bajo para lo que resta de entrenamientos. Puedes ver que encontramos todo tipo de ropa, tanto para hombre y mujer, calzado, accesorios… 

Mi recomendación es que hagas una lista con detenimiento de todos los productos que vas a necesitar. Todo lo que compres ahora, ya sea para regalos o para consumo propio, será el ahorro del futuro.

Otro punto positivo es que en la mayoría de prendas, hay multitud de tallas y colores a elegir, así que eso no será un problema. Así mismo, actualmente hay una promoción activa por la que el envío es gratis. Además, tienes hasta 60 días para realizar devoluciones gratis, así que tendrás tiempo más que suficiente para probarte tus compras en casa.

Finalmente recordarte que haciendo alusión al nombre, evidentemente, estas ofertas finalizan con el Black Friday, es decir, hasta las 23:59h del viernes. El envío es gratis registrándote en NIKE PLUS (es gratis hacerlo).

NOTA IMPORTANTE. Es importante que notes que no todos los productos de la web de NIKE te dejará aplicar el cupón, “solo” los de esta URL. Es decir, la mayoría de los más conocidos, como las Nike Zoom FLY

Ofertas destacadas

Comprar por sexo

Te dejo con las categorías principales para que vayas raudo y veloz. Insisto, cuando veas los precios, tienes que restarle un 30%.

Comprar por categorías

Nike Hombre

Nike Mujer

Así mismo, si tienes peques, echa un vistazo al apartado de niñas y niños.

BLACK FRIDAY Nike

Entradas relacionadas
3

Comparte el chollo

1
Deja una respuesta

1 Comentario de temas
0 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
1 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Javier

Unas vomero para casa, el otro dia las nike zoom fly,en este black friday me piden el divorcio….