BLACK FRIDAY HAWKERS 2024 | Guía de compra

El Black Friday de Hawkers siempre nos trae chollos espectaculares. Gracias a ellos, es una de las mejores épocas del año para renovar. Aunque de momento no está disponible, puedes aprovechar las ofertas que tengan ahora mismo:

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Historia de Hawkers: los secretos de la marca

Bienvenido a nuestro centro de atención al cliente - Hawkers

¿Sabías que Hawkers es una marca española? El éxito de esta compañía es brutal si uno se para a pensar lo que ha conseguido a nivel mundial en tan pocos años. 

En realidad, la clave está en la relación calidad-precio. Y es que Hawkers tiene gafas de una gran calidad a un precio mucho más asequibles que unas Rayban, por ejemplo. Los diseños, además, están en la onda de las últimas tendencias y consiguen marcar el estilo que todos buscamos.

Los fundadores de la compañía son dos hermanos junto a sus dos amigos de Alicante. De hecho, los cuatro se conocieron trabajando en un proyecto de Banesto, la empresa en la que trabajaban antes de saltar a la fama.

¿Empezaron diseñando gafas de sol? Pues la verdad es que no. Primero empezaron vendiendo tazas y consoladores porque pensaron que podrían venderse bien online. Al no funcionar, pasaron a las gafas. Esto sí que tuvo una buena acogida desde el principio. Y desde entonces, hasta ahora, ya son más de 130 empleados sólo en Alicante. ¿Qué te parece?

¡Hasta aquí nuestro post sobre gafas Hawkers! Recuerda que si tienes alguna duda, puedes consultarme a través de comentarios. Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios