3 Hawkers por el precio de 1: ¡nueva promoción de Black Friday!

El Black Friday está lleno de sorpresas.  Y es que cada día, las tiendas varían los chollos y el tipo de oferta disponible durante el evento. Con Hawkers ha pasado justo esto, porque si hace unos días teníamos el famoso 2×35€ y 3×50€, hoy nos sorprenden con el 3 x 1

¿Quieres aprovechar este ofertón y conseguir 3 gafas de sol Hawkers por el precio de 1? Atento porque voy a contarte todo lo que debes saber sobre esta promoción y a mostrarte los mejores modelos de este Black Friday. ¡Vamos allá!

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔥 Chollazo 3 x 1 en Hawkers 🔥

Hawkers ONE CROSSWALK - HAVANA GREEN OLIVE | Hawkers® España Tienda Oficial

Como te decía, Hawkers ha cambiado su promoción de Black Friday y ahora tiene un 3×1. Esto significa que podrás llevarte 3 unidades por el precio de 1

No te adelantes, que ya sé lo que te estarás preguntando: «pero, ¿3 unidades del mismo modelo, o puedo comprar 3 diferentes?». Tranquilo, porque podrás llevarte los 3 modelos que más te gusten, tanto si son iguales porque a ti, tu hermana y tu padre os gustan el mismo, como si prefieres llevarte los 3 que más te gustan para ir cambiando cada día. 

🏷 Recuerda que el descuento se aplica al tramitar el pedido (una vez hayas añadido los 3 modelos que quieres pasar por caja).

🥇 Los mejores modelos deportivos en oferta

A continuación, he recopilado los mejores modelos deportivos Hawkers de la promoción. Presta atención:

🥇 Los mejores modelos unisex  en oferta

Como es probable que quieras ir al grano, he recopilado los mejores modelos para hombre y mujer que podrás encontrar en la tienda. Presta atención:

🥇 Los mejores modelos para hombre  en oferta

A continuación, te muestro los mejores modelos Hawkers para hombre que encontrarás con la oferta. Presta atención:

🥇 Los mejores modelos para mujer  en oferta

A continuación, he recopilado los mejores modelos Hawkers para mujer que entra en la promoción. Presta atención:

🔍 Historia de Hawkers: los secretos de la marca

Bienvenido a nuestro centro de atención al cliente - Hawkers

¿Sabías que Hawkers es una marca española? El éxito de esta compañía es brutal si uno se para a pensar lo que ha conseguido a nivel mundial en tan pocos años. 

En realidad, la clave está en la relación calidad-precio. Y es que Hawkers tiene gafas de una gran calidad a un precio mucho más asequibles que unas Rayban, por ejemplo. Los diseños, además, están en la onda de las últimas tendencias y consiguen marcar el estilo que todos buscamos.

Los fundadores de la compañía son dos hermanos junto a sus dos amigos de Alicante. De hecho, los cuatro se conocieron trabajando en un proyecto de Banesto, la empresa en la que trabajaban antes de saltar a la fama.

¿Empezaron diseñando gafas de sol? Pues la verdad es que no. Primero empezaron vendiendo tazas y consoladores porque pensaron que podrían venderse bien online. Al no funcionar, pasaron a las gafas. Esto sí que tuvo una buena acogida desde el principio. Y desde entonces, hasta ahora, ya son más de 130 empleados sólo en Alicante. ¿Qué te parece?

¡Hasta aquí nuestro post sobre gafas Hawkers! Recuerda que si tienes alguna duda, puedes consultarme a través de comentarios.

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios