Black Friday ADIDAS 2019 | Selección de las mejores ofertas en running

Black Friday ADIDAS

¿Buscas el Black Friday de ADIDAS? Compra aquí

Por fin. Estaba esperando una promoción de este tipo para equiparme...

Por fin. Estaba esperando una promoción de este tipo para equiparme de arriba abajo para los meses duros que me esperan de entrenamiento por delante. Por eso, en cuanto he visto que Adidas se suma a la fiesta de las ofertas del Black Friday, no he dudado ni un segundo en compartirlo. En estas ocasión, están ofreciendo un 50% de descuento en una extensa colección de productos (más de 6000 a la hora de redactar este post).

Si, como has leído, miles de productos. Esto nos permite tener productos completamente rebajados.

Pero es que lo mejor viene cuando te digo que a esta extensa colección de productos nos dejan aplicar el código descuento HOLIDAY20 para obtener un 20% EXTRA. Este descuento se suma a los productos que ya tienen descuento. Bestial.

También añadir un dato que será de tu agrado. Con esta promoción también han activado los envíos gratuitos con solo 25€. Es decir, que prácticamente cualquier producto que vayas a comprar lo recibes en casa sin pagar ni un euro de más.

Mejores ofertas Black Friday Adidas

Como podrás ver, esta promoción afecta a miles de productos, divididos en diferentes categorías.

Como mis gustos seguramente no sean los mismos que los tuyos, lo mejor es que te des una vuelta por la web y empieces a filtrar por aquellas prendas que necesites. Podrás jugar con los filtros de talla, color y sexo.

Para hacer más fácil tu navegación, te enlazo directamente a las categorías más destacadas:

Por tanto, tienes unos días por delante para equiparte a tope con ropa y calzado deportivo para afrontar la temporada. Descuentos que alcanzan un 70% no se ve todos los días.

Ver ofertas

0

COMPARTE LA OFERTA

3 Comentario de temas
4 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
4 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Alberto

Buenas tardes, en el post que habéis puesto de adidas el descuento extra no se me aplica, lo he probado en varios artículos diferentes. Sabéis si sigue activo?? Gracias

Ivan

A mi tampoco me finciona con una sudadera primeknit hd

José Manuel

Hola, a mi no me funciona en las adizero Boston por ejemplo