La nueva forma de pago que arrasa entre jóvenes ahora disponible en Amazon: Bizum entra en el juego

bizum y amazon

¿Sueles comprar en Amazon? Ahora, los clientes que tengan habilitado Bizum en la aplicación de su banco pueden pagar con este método sin problema. Para poder usarlo, solo tendrás que elegir Bizum como método de pago durante la tramitación del pedido y completar el proceso de seleccionando Comprar ya. Muy fácil, ¿verdad?

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

Cómo pagar con Bizum en Amazon

Lo primero, es asegurarte de que en tu cuenta de Amazon tienes guardado tu número. Si no lo tienes aún, solo tienes que acceder a «Mi Cuenta» y seleccionar «Inicio de sesión» y luego «Seguridad». Una vez tengas tu teléfono guardado ya podrás usar este método de pago sin problema.

Tienes que tener en cuenta que el número debe ser el mismo que tienes en tu cuenta de Bizum o bancaria, ya que si no no funcionará.

Cuando haces un pedido, es posible que se te redirija a tu banco para completar el pago. Una vez aprobado, podrás ver el resumen del pedido en Amazon y recibirás una confirmación del pedido por correo electrónico.

¿Qué bancos tienen disponible este método de pago? 

No tienes de que preocuparte ya que seguramente tu banco esté entre los que pueden hacer uso de este método: Caixabank, BBVA, Sabadell, Santander, Unicaja, Kutxabank, Caja Rural, Iber Caja, Deutsche Bank, Caja Sur, Abanka, Bankinter… No tendrás ningún problema con ellos.

¿En qué casos no se puede usar?

Los pedidos 1-Clic, digitales y de suscripciones (incluido Amazon Prime, Amazon Music, Prime Video…) no se pueden pagar con Bizum. ¡El resto sí!

Amazon Product Manager Interview Guide

¡Hasta aquí nuestro post sobre la nueva forma de pago disponible en Amazon, Bizum. ¿Qué te ha parecido?

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Escrito por Ignasi Muñoz
Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios