Birkenstock Arizona | Opinión y ofertas de las famosas sandalias alemanas top ventas en Amazon

Seguro que ya conocías la marca Birkenstock. ¿Que no? Pues te sorprenderá saber que se trata de una de las marcas de calzado más conocidas a nivel mundial. De hecho, cada sandalia es una obra artesanal, y en parte este es el secreto de que nos duren tantos años.

Hoy quiero hablarte del modelo Arizona, pues además de ser uno de mis favoritos, a menudo lo podemos encontrar en Amazon a muy buen precio.

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🤑 Dónde comprar en las Birkenstock Arizona

Birkenstock Arizona Birko-Flor N dkbrown (051701)

Las Birkenstock Arizona son un clásico en el calzado de adulto.

Tienen un diseño atemporal (aunque, evidentemente, sólo podemos usarlas en temporadas de calor o, como hacen los «guiris» con unos calcetines, como zapatillas para estar en casa).

Están confeccionadas en piel natural. La base es de corcho, látex y tiene forma anatómica para ofrecer mayor comodidad. Además, la suela está hecha de Etilvinilacetato (conocido como goma EVA), ideal para amortiguar y para conseguir mayor durabilidad.

Ver oferta

🔍 Birkenstock: una experiencia de más de 2 siglos

Si hay algo por lo que Birkenstock es una marca mundialmente conocida es que se trata de un fenómeno excepcional en un sector tan cambiante como el de la moda. Y es que Birkenstock, después de 250 años de experiencia, sigue vendiendo sus modelos de toda la vida.

Si echamos la vista atrás, la marca nació en 1744, en Alemania. A día de hoy, sigue siendo una empresa familiar. Sin embargo, es destacable el éxito de la misma, pues después de 8 generaciones, cuenta con una plantilla de más de 3.000 personas. Es, sin duda, el mayor empleador en la industria alemana de calzado

Birkenstock se ha convertido en una de las cinco primeras «Global Footwear Brands«. ¿Sabrías decirme por qué? En realidad, la clave está en la calidad, símbolo de la marca. De hecho, te aviso desde ya que si te haces con las Birkenstock Arizona, no tendrás que cambiarlas en años.

🔥 Otras sandalias Birkenstock

A continuación, te mostraré otros modelo de sandalias Birkenstock que también tienes disponible a buen precio. Presta atención:

¡Hasta aquí nuestro post sobre la oferta en las sandalias Birkenstock! ¿Te has gustado? Escríbeme a través de comentarios.

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios