Zéfal Sense M, el bidón isotérmico que tiene unas valoraciones increíbles

¿Tu bidón isotérmico está para el arrastre? Préstame atención porque hoy te quiero hablar de un modelo Zéfal que me gusta mucho. Se trata del Sense M, conocido por boquilla y su gran capacidad. Además, suele ser un top ventas en tiendas como Amazon porque tiene un precio muy bueno. ¿Te quedas conmigo? ¡Vamos allá!

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Características del bidón Zéfal Sense M

Este bidón está diseñado para ciclismo, aunque yo también lo uso a veces en gimnasio. ¿Y por qué no? Tiene una capacidad de 800ml, más que la mayoría (vienen con un volumen de 750ml). 

Está fabricada en polipropileno, así que no lleva ni BPA ni ftalatos. Tampoco sabe a plástico (esto es importante destacarlo porque acaba resultando un poco desagradable que el agua coja sabor con el uso y tengamos que soportarlo cada vez que echamos un trago).

Hay un aspecto que también me gusta mucho. Y es que está hecho a prueba de fugas, así que puedes olvidarte de que el agua se derrame. A mí me ha pasado con otras botellas de agua, sobre todo cuando las llevo en la mochila para el gimnasio. Sin duda, es un desastre que tu muda limpia y tus objetos personales acaben mojados.

 Por cierto, tiene un agarre ergonómico y una boquilla muy fácil de abrir, así que puedes beber directamente sin bajar de la bici cuando te vayas de ruta. 

Ver oferta

✅ Opiniones sobre el Zéfal Sense M

Como sé que es importante conocer varias opiniones, te voy a dejar más abajo lo que han valorado los últimos que han comprado este bidón en Amazon. Presta atención:

¡Estupendo bidón! Tiene una capacidad muy buena, mayor de lo habitual. No sabe a plástico y es muy fácil de abrir, incluso con la boca. Va genial para beber en marcha.Comprador en Amazon
Escribo este comentario después de 2 años de uso. Yo la llevo en mis rutas de carretera; me va muy bien para distancias largas. Se puede abrir con la boca y puede lavarse en lavavajillas. Me ha sorprendido muchísimo, sobre todo, por su precio.Christian, cliente en Amazon

🛒 Comprar el bidón Zéfal top ventas

Si quieres hacerte con este bidón, uno de nuestros favoritos, te recomiendo comprarlo en Amazon porque suele tenerlo al mejor precio, sino está en oferta. Lo tienes disponible en varios colores, así que te dejo el enlace directo más abajo:

¡Hasta aquí nuestro post sobre el bidón Zéfal Sense M! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Zéfal Sense M
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 5 septiembre, 2022

Este bidón es muy recomendable para las rutas de ciclismo de larga distancia. Tiene un volumen de 800ml, agarre ergonómico y boquilla muy fácil de abrir. No sabe a plástico.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios