Bidón Camelbak Podium Chill: ¿El mejor bote isotérmico? Opinión y ofertas

Camelbak Podium Chill

Los bidones isotérmicos son clave para poder pedalear en verano sin que la hidratación sea un problema. Y es que beber agua caliente cuando salimos de ruta a 35 graos es una de las sensaciones más desagradables que todo ciclista ha tenido que sufrir.

Por eso, remedios como el Camelbak Podium Chill nos permiten salir a entrenar manteniendo el bidón frío incluso después de una hora de ruta. En este post te contaré por qué este bote isotérmico Camelbak se ha convertido en el más vendido del mercado. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Pablo García

🌡️ Construcción de doble pared para resistir el calor

La principal característica de este bidón Camelbak Podium Chill es su diseño de doble pared, que permite crear una cámara aislada en el interior del bidón, capaz de mantener el agua fría durante el doble de tiempo que un bidón tradicional.

Es decir, aunque no hará milagros, este bidón permitirá beber agua incluso una hora después de llenar nuestro bote, sin que la temperatura haya aumentado demasiado.

Para ello, cuenta con varios volúmenes y tamaños, aunque el más habitual es el de 620 mililitros. Por ello, te recomiendo comprar dos bidones para que tengas suficientes en las rutas de mayor duración.

🌊 Válvula JetValve y materiales TruTaste

Además de su capacidad de mantener el agua fría, este bidón también cuenta con un sellado JetValve en la válvula. Se trata de un novedoso sistema que permite un chorro de mayor volumen sin que haya riesgo de salpicaduras, derrames ni goteos.

En mi opinión, esto es muy importante ya que evita que después de decenas de rutas el bidón empiece a gotear cuando nos disponemos a beber. 

Por otro lado, se agradece que la boquilla sea extraíble para que podamos limpiar el Camelbak Podium Chill cómodamente. También es muy fácil colocar hielo dentro, y aquí nos ayudará el material TruTaste, que evita cualquier tipo de sabor a plástico.

✔️ Mi opinión sobre el Camelbak Podium Chill: ¿merece la pena?

En mi opinión, se trata de uno de los mejores bidones isotérmicos que podemos comprar. Camelbak es una marca muy popular en el mundo ciclista por la calidad de sus materiales, y es justo en las mochilas y bolsas de hidratación donde se especializa.

El Podium Chill es un bidón que nos ayudará a combatir el calor en las rutas de verano, y eso es lo que también demuestran las opiniones y valoraciones de usuarios:

He salido hoy de ruta 4 horas y la bebida se ha mantenido fría durante toda la ruta… eso si con hielo.. con otros bidones en 45 minutos el agua ya empieza a calentarse… lo dicho… va de lujo! es el primero que compro de esta marca.. ahora entiendo la fama que tiene.. la vale! si alguien tiene dudas que se las quite de la cabeza… tengo que decir que el bidón me llego al dia siguiente de hacer el pedido.. muy rápido!Cliente Amazon

Este bidón Camelbak es uno de los productos más vendidos en su categoría, y realmente hay pocos sistemas que funcionen tan bien como éste.

Además, si congelas el bidón antes de salir, la noche anterior, garantizas agua fría durante todo el recorrido. Es una compra segura y totalmente recomendada. Aunque eso sí, no esperes milagros si están montando en bicicleta 4 horas a 35 grados.

🛒 Dónde comprar el bidón Camelbak Podium Chill

Si quieres comprar este bidón, te muestro a continuación la mejor oferta, además de una comparativa de precios:

Ver oferta


Color: pink
11,99 €
(envío 4.99€)
Avisar de error

¡Eso es todo! ¿Qué opinas de este producto? ¡Déjanos tu valoración en los comentarios!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios