¿Buscas un bidón para niños? Compra este Camelbak aquí
Que a los más peques les gusta imitar todo lo que hacen sus padres no es ninguna novedad. Además, siempre es buen momento para que adquieran nuestros hábitos más saludables, como una correcta hidratación.
Estar hidratados de forma continua es la forma más sana de combatir las altas temperaturas. El problema es que muchas veces, sobre todos los más pequeños, acaban derramando todo el agua cuando beben con una botella normal. Por no mencionar los efectos nocivos que tiene el beber siempre de una botella de plástico cuando está sometida a altas temperaturas.
Camelbak pensó en todo lo anterior y por ello creó la Camelbak Eddy 400 ml. Este bidón presenta un diseño a prueba de derrames y es el tamaño perfecto para las manitas pequeñas. Está disponible en una variedad de modelos y colores divertidos.
Características
Entrando un poco más en detalle, el bidón Eddy es a prueba de derrames y está diseñado especialmente para las manos pequeñas de los niños. Dispone de una capacidad de 400 ml y pajita, con lo que es muy fácil de usar. Así mismo, su tamaño lo hace ideal para meterlo en la mochila y la fiambrera. Por si fuera poco, todas las piezas son fáciles de quitar para su limpieza en el lavavajillas.
En la propia página de Amazon se destacan las buenas opiniones de este producto.
Comprar Bidón Camelbak Eddy para niños
En conclusión, un bidón seguro y fácil de usar e ideal para niños mayores de 3 años. El hecho de que no disponga de BPA ni BPS lo hace seguro y totalmente recomendable. Te dejo con los precios comentados anteriormente, ordenados en orden creciente por precio.
CamelBak eddy Collection
Esta botella de CamelBak facilita la hidratación durante todo el día. Simplemente muerde y sorbe