Una bicicleta holandesa completamente equipada para la ciudad por sólo 240€: así es la Alpina Bike

Bicicleta de ciudad en Amazon

Si estás buscando una bici de ciudad que te permita pedalear cómodamente para desplazarte al trabajo, a estudiar, o simplemente a disfrutar de un paseo, entonces no debes dejar pasar la propuesta de Alpina Bike, una marca italiana de bicis de paseo.

Hoy te contaré todo sobre su modelo top ventas, la Alpina Bike Holandesa, una bicicleta con un diseño vintage que es irresistible y cuyo precio parece mucho mayor a juzgar por lo bonita que es. Sin embargo, se trata de un chollo a un precio que difícilmente encontraremos en otras marcas. ¡Sigue leyendo!

Ver oferta

Pablo García

✅ Características de la bici holandesa Alpina Bike

A continuación te resumo, de un vistazo, las características de esta bici:

  • Cuadro de acero hi-ten H46
  • Horquilla de acero
  • Transmisión de piñón fijo con rueda libre (podemos rodar sin pedalear, a diferencia de las fixie)
  • Manillar tipo vintage
  • Frenos de zapata delante y detrás
  • Ruedas de 26 pulgadas con cubiertas Kenda
  • Portaequipajes delantero y trasero
  • Guardabarros delantero y trasero
  • Luces delanteras y traseras
  • Sillín Vintage

🚲 Un diseño irresistible

Bicicleta de ciudad en Amazon

Esta bici de paseo cuenta con un cuadro de acero adecuado para alturas de entre 1,60 y 1,80m, así que principalmente está diseñado para mujeres. Sin embargo, si tu altura está en ese rango no tendrás problema para pedalear con la Alpina Bike.

Dicho cuadro le aporta una gran resistencia, y además tiene todo lo necesario para los desplazamientos urbanos, como unos guardabarros, portaequipajes e incluso luz delantera y trasera.

El manillar de la bici también es el clásico de las bicicletas vintage holandesas, con puños que imitan el cuero clásico y un sillín en el mismo estilo.

🔧 Montaje y transmisión

Bicicleta de ciudad en Amazon

Pero ojo, porque la bici también está preparada para acompañarnos allá donde vayamos: tiene una transmisión de piñón fijo con rueda libre (la rueda puede girar por sí sola, no como una fixie, donde siempre va solidaria a los pedales).

También tenemos un plato de 42 dientes, y evidentemente esta bici está más pensada para paseos diarios que para salir a entrenar (a no ser que quieras poner a prueba tus cuádriceps con ese plato).

También tiene frenos de zapata delante y detrás, ruedas de 26 pulgadas y cubiertas de 26×1,3, ideales para recorridos urbanos.

🛒 Dónde comprar la bicicleta de ciudad Alpina Bike

Podemos encontrar esta bici de ciudad en Amazony a continuación te muestro la mejor oferta disponible ahora mismo:

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios