Gridinlux Trainer Alpine 7.000: análisis de la bici de spinning con óptima relación calidad-precio

¿Estás buscando una bicicleta de spinning que te permita estar en forma sin pasar frío, calor o inseguridad en carretera? Atento, porque te voy a contar todos los detalles de la Gridinlux Trainer Alpine 7.000. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Análisis de la bici de spinning Gridinlux Alpine 7.000

La Gridinlux Alpine 7.000 es una bicicleta de spinning con rodamientos de alta calidad y volante de inercia de 15Kg.

Me gusta mucho porque dispone de una pantalla LCD para que controles a tiempo real el tiempo que llevas entrenando, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas, las revoluciones por minuto (RPM) y tus pulsaciones. 

Además, la estructura es de hierro Premium (muy resistente), así que pesa 36kg. Pero si vas a moverla de sitio cuando entrenes, no te preocupes porque cuenta con 2 ruedas delanteras para que puedas deslizarla fácilmente.

El sillín está fabricado con espuma Air-soft que tiene buena amortiguación, y los pedales (que son de aluminio), tienen una sujeción frontal para mayor comodidad cuando no uses el calzado de ciclismo. Evidentemente, también son aptos para las calas.

🎫 Medida Premium, genial para los que somos altos

¿Qué significa que tiene medida Premium? Evidentemente, se espera que cualquier bicicleta de spinning que se precie de ser gama media sea regulable en vertical y horizontal tanto en sillín como en manillar. ¿Verdad? 

Digamos que la Gridinlux Trainer Alpine 7.000 además de serlo, alcanza una altura pensada para los usuarios de 180cm. Desde mi punto de vista, esto es un signo más de calidad, pues la mayoría de marcas, las diseñan para la medida estándar española. 

Ver oferta

🥇 Otras opciones de bicicletas y cintas de correr Gridinlux

A continuación, te muestro otros productos de la marca Gridinlux que tendremos disponibles durante un tiempo. Presta atención:

¡Hasta aquí nuestro post sobre la bicicleta de spinning Gridinlux Trainer Alpine 7.000! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios