¡Oferta del día! Bici sin pedales Enkeeo solo 33€

bici sin pedales Enkeeo

¿Buscas una bicicleta de iniciación? Compra esta aquí

Creo que a ti, como padre o madre, no hace falta que te recuerde la importancia de una correcta estimulación de los sentidos de motricidad y equilibrio para tu más pequeño. Una bicicleta sin pedales se convierte en una magnífica opción que trae numerosos beneficios para el aprendizaje del niño. Además, si se divierte mientras hace ejercicio, ¿qué más se puede pedir?

El caso es que echando un vistazo a posibles regalos en la sección de catálogo de juguetes, me ha llamado la atención la oferta en un producto con bastantes buenas opiniones. Se trata de la bici de aprendizaje para niños entre 2 a 5 años de la marca Enkeeo. Y además, esta oferta del día está disponible en varios colores.

Características

La Enkeeo es una bicicleta sin pedales, diseñada para acelerar el sentido del equilibrio y la coordinación del niño. Es apta para un uso tanto en interior como exterior. Una genial forma de fomentar el deporte infantil. Entrando un poco más en detalle, la Enkeeo tiene un diseño innovador. Al tener unas ruedas de 11 pulgadas (30 centímetros), está orientada de entre 2 y 6 años (peso máximo 50 kg). O incluso un poco más peques con la ayuda de mamá o papá.

Esta bicicleta sin pedales acelera el desarrollo de los más pequeños al ayudarles a realizar la conexión entre sus sentidos (vista, presión y equilibrio) y su sistema motriz. El niño no solo aprende a coordinar sus músculos, sino que también potencia el control y el equilibrio a bordo de este modelo.

Enkeeo - 12” Bicicleta de Equilibrio, Bicicleta sin Pedales para Los Niños de 3-6 Años, Marco de Acero al Carbono, Manillar y Asiento Ajustable, con Timbre y Freno de Mano, 50kg de Capacidad, Azul
La Enkeeo tiene el sillín regulable en altura

Destacar también que para mayor seguridad, la Enkeeo está realizada en acero reforzado y ruedas antipinchazos. Así mismo, el sillín es ligeramente acolchado y ajustable. Se puede ajustar con 2 alturas diferentes (35cm – 39cm). Las ruedas son de goma para que allá por donde vayan, no dañen nada. Así mismo, el mantenimiento es nulo, y es muy ligera, 2.4kg.

Principales características - Enkeeo Bici sin pedales para niños de 2-6 años
  • Ruedas de goma EVA a prueba de pinchazos
  • Sin pedales, ni frenos, ni engranajes, tu niño puede pasear simplemente sentado en su bici.
  • Manillar ajustable según la altura
  • Incluye soporte
  • Ligera (2,4kg), fácil de transportar
  • Manguitos suaves
  • Timbre extraíble
  • Perfecciona su sentido del equilibrio
  • Instrucciones incluidas para un simple montaje

Comprar bici sin pedales Enkeeo

Finalmente, comentar, que esta oferta solo estará disponible durante el día de hoy. Estos son los precios actualizados para que la compres lo más barata posible. Como ves, está disponible en varios colores, para que elijas el que más le guste.

Avisar de error
Enkeeo - 12” Bicicleta de Equilibrio, Bicicleta sin Pedales para Los Niños de 3-6 Años, Marco de Acero al Carbono, Manillar y Asiento Ajustable, con Timbre y Freno de Mano, 50kg de Capacidad, Azul
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar