Beurer PO 30 en oferta hoy

Pulsioxímetro Beurer PO 30
Pulsioxímetro – Beurer PO 30 Mide la frecuencia cardíaca y concentración de oxígeno arterial

Compra el Beurer PO 30 al mejor precio aquí

¿Quieres conocer tu SPO2 (porcentaje de saturación de oxígeno de la hemoglobina en sangre) y tu frecuencia cardiaca de forma rápida y precisa, y a través de un método no invasivo?
Pues entre las ofertas del día de Amazon, me acabo de topar con este Beurer PO 30 con un descuento bastante interesante respecto a su precio de venta recomendado.

El uso de este pulsioxímetro Beurer es bien sencillo. Para realizar una medida, se coloca el pulsioxímetro en el dedo y tendrás automáticamente de manera fiable y precisa los valores de la saturación de oxígeno arterial y la frecuencia cardíaca.

Es útil sobretodo para pacientes de riesgo, como pueden ser personas con afecciones cardíacas o asmáticas, y para deportistas y personas sanas que se mueven a gran altitud (escaladores, esquiadores o aviadores deportivos…).

¿Para qué sirve un pulsioxímetro?

Beurer 30

Como se apunta en la descripción del artícuolo, el pulsioxímetro funciona con dos pilas AAA. Está construido en plástico de buena calidad y la pantalla muestra las mediciones nítidamente en dos colores.

He leído comentarios sobre su precisión y he de decir que lo he probado de forma intensiva durante casi 10 días y comparándolo con varios profesionales (en un ingreso hospitalario) la diferencia es inapreciable. Las pulsaciones son exactas y la saturación hay una variación de 1%. Estoy satisfecho con la compra y la recomiendo.Cliente Amazon

Comprar Pulsioxímetro Beurer PO 30

Como puedes ver, la diferencia de precio respecto a otras tiendas que lo venden es notable. Su precio es más elevado en Media Markt o Fnac.

Avisar de error

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo, pantalla con 4 vistas, color blanco y plata

0

COMPARTE LA OFERTA

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar