Báscula Beurer BF 710 BodyShape (con Bluetooth) | Opiniones, precios y ofertas

Beurer BF 710 BodyShape

¿Buscas una báscula con Bluetooth y para varios usuarios? Compra esta Beurer BF 710 BodyShape aquí

En este momento del año, es cuando empezamos a prestar mayor atención sobre los kilitos de más que tenemos en nuestro cuerpo, con lo que es habitual poner remedios con una dieta saludable y actividad física.

Como siempre, el producto estrella que nos ayudará con esta tarea son las básculas. Por eso hoy, me he llevado una alegría al ver que Amazon ha rebajado la báscula Beurer BF 710 BodyShape. Este modelo está orientado a la conectividad, algo imprescindible para los que le gusta tener registro de todo en la nube o en los smartphones. Con esta báscula puedes transferir los datos a través de Bluetooth a tu teléfono móvil inteligente o tablet. Esta transferencia se hace mediante su aplicación (BodyShape) y que está disponible para iOS y Android, lo que permite una sincronización más rápida y fácil.

Gracias a la app de BodyShape, podrás consultar los datos desde cualquier lugar. 

Además, aparte del tema de la conectividad, la báscula nos hace un análisis corporal completo.

Aparte de proporcionar el peso corporal,  también nos da datos como la grasa corporal, nivel de agua, masa muscular y ósea, gracias a sus sensores precisos integrados. También te mostrará tu IMC (índice de masa corporal) así como la tasa del metabolismo basal (BMR). Recuerda realizar siempre estas mediciones en el mismo momento del día, por ejemplo al levantarte, para que las mediciones sean fiables día a día, ya que dependiendo de cómo te encuentres de hidratado, puede haber una variación normal.

Por cierto, el peso máximo que soporta son 180 kilogramos. Además, permite el uso por 8 usuarios, con 30 memorias de valores de medición cada uno e identificación automática de usuarios.

Existe también una versión con el monitor de actividad Beurer AS-81, pero dada la diferencia de precio (pasa de 130€ en el corte inglés), no merece la pena.

En definitiva, una oferta ventajosa para todos aquellos que quieran tener un registro habitual de sus medidas corporales, y que además, la quieran utilizar en familia. Si buscas algo más avanzado, y además posees un Garmin, echa un vistazo a la báscula inteligente Garmin Index Smart, con Wifi, que te pusimos recientemente.

Avisar de error

Beurer BF 710 BodyShape

1 application dédiée: Beurer BodyShape 2 produits connectés Bluetooth: 1 capteur d'activité AS 81 et 1 pèse-personne impédancemètre BF 710 La ...

1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar