Báscula inteligente Beurer BF 105 solo 105€

Beurer BF 105

Compra la Beurer BF 105 en oferta aquí

Si estabas esperando en todas esta última marabunta de chollos y ofertas a comprar una báscula de última generación, estás de suerte. Y es que entre las ofertas de Amazon, acaban de bajar de precio la báscula de inteligente Beurer BF 105. Una báscula diagnóstica que no solo sirve para pesarse, sino también para realizar un análisis completo de los valores corporales.

Entrando algo más en detalle, y como se apunta en la propia descripción del artículo, esta báscula Beurer ofrece una evaluación gráfica e indicación de tendencias. A través de una medición precisa mediante 8 electrodos, es capaz de medir el peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea e incluso realizar indicación de calorías AMR/BMR.

Beurer BF 105 - Báscula digital diagnóstica profesional con función bluetooth, con App en español, color plata
La pantalla de esta Beurer BF 105 es extraíble

Esta báscula permite memorizar los datos de hasta 10 personas e incluso cuenta con un modo de invitado para cuando no quieres guardar esos datos. Todo ello controlable a través de la app Beurer HealthManager. Es decir, que funciona con tecnología Bluetooth. También se puede conectar al PC, transfiriendo los datos a través de un cable USB.

En general, es un producto muy bien valorado, con buenas opiniones en la página de Amazon. Las críticas negativas son referentes a los que opinan de la variabilidad de los datos de bioimpedancia.  Recuerda realizar siempre estas mediciones en el mismo momento del día, por ejemplo al levantarte, para que las mediciones sean fiables día tras día, ya que dependiendo de cómo te encuentres de hidratado, puede haber una variación normal.

En definitiva, una oferta ventajosa para todos aquellos que quieran tener un registro habitual de sus medidas corporales, y que además, la quieran utilizar en familia. Si buscas algo más “deportistas”, y además posees un Garmin, echa un vistazo a la báscula inteligente Garmin Index Smart, con WiFi, que te pusimos recientemente.

Avisar de error

 

Beurer BF 105 - Báscula digital diagnóstica profesional con función bluetooth, con App en español, color plata

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar