CHOLLO Beta Alanina C谩psulas Victory Endurance hoy con 40% de descuento

Victory Endurance Beta Alanine

Si estás afrontando épocas duras de entrenamiento, y a eso le sumas que quizás te encuentras más cansado de lo habitual en el trabajo, o te cuesta concentrarte, quizás es que tienes un déficit en tu alimentación.

¡Corre insensato! Oferta flash. Lo compras rebajado desde los más de 17€ de precio habitual ya que tiene un 40% de descuento en Amazon

Por este motivo, son importantes en ciertas dietas los complementos alimenticios, pues ayudan a suplir carencias importantes.

Hoy te quiero hablar de la beta alanine de Victory Endurance, un complemento alimenticio compuesto, como su propio nombre indica por Beta-alanina, aminoácido no esencial, único por la especial posición que ocupa el grupo amino, efectivo como suplemento ergogénico. 

Entre los principales beneficios de este complemento se destaca que:

  • La beta-alanina aumenta la resistencia
  • Previene la hiper acidez muscular
  • Inhibe la producción de ácido láctico
  • Regulador del calcio
  • Reduce el estrés oxidativo

Ver oferta

2 cápsulas antes de una salida larga para estar bien cargado de todo lo necesario. 2 después si quieres recuperar más rápido
Chollo Deportes
Chollo Deportes

¿Qué propiedades tiene?

La beta-alanina es un aminoácido que interviene de forma directa en el incremento de la carnosina, dipéptido que se encuentra en la musculatura y cerebro. Cuando se libera en el organismo se traduce en un aumento de la resistencia, una mejora en la contracción muscular y un retraso de la fatiga.

Durante el ejercicio físico, se produce una acumulación de sustancias ácidas en el tejido y producen un descenso del pH de los líquidos intramusculares (sangre, líquido intersticial…) lo que a su vez provoca una disminución del rendimiento, un aumento de la fatiga muscular, etc.

La principal causa de la acidez es la acumulación de H+ (iones de hidrógeno). La carnosina, previene la hiper acidez muscular, reduciendo la producción de ácido láctico e incrementando así la capacidad de rendimiento.

También actúa como un regulador del mineral calcio. Provoca una una rápida liberación del calcio, mejorando la contracción muscular y aumentando el tiempo de entrenamiento.

No hay que olvidar su papel como antioxidante, reduce el estrés oxidativo, logrando que el rendimiento sea mayor y acelerando los procesos de recuperación muscular.

Comprar Victory Endurance Beta Alanine

Avisar de error

Alternativas

Si se agotara el stock, o no llegaras a tiempo a la oferta, considera comprar estas otras marcas de Beta Alanine.

Aunque exista en polvo (MyProtein Beta Alanina), recomendamos su ingesta vía cápsulas, pues es más fácil la medición de la dosis, ya que no te pasas, o te quedas corto, por no mencionar que es más cómodo su transporte.

0

COMPARTE LA OFERTA

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con m谩s reacciones
Conversaci贸n m谩s intensa
2 Participantes en la conversaci贸n
  Subscribe  
novedad antig眉edad m谩s votado
Notificar
EDUARDO

no me sale la oferta…