Bell Javelin: casco para competiciones en carretera o triatlones hoy en oferta

casco triatlón Bell Javelin

Bell Javelin: casco para competiciones en carretera o triatlones

Si estás buscando un casco aerodinámico para rodar acoplado y ganar segundos «gratis» en triatlón o contrarreloj, muy pendiente de esta oferta. Y es que el casco Bell Javelin, que habitualmente ronda los 200€, acaba de bajar más de 100€ en talla S y L en Alltricks (envío gratis).  En tiendas como Wiggle su precio es casi el doble.

Como ya sabrás, cuando te mides contra el crono, el rendimiento aerodinámico es vital para marcar las diferencias. Ya sea una contrarreloj en carretera o triatlón, aprovecharse de todas las ganancias marginales es lo mejor que puedes hacer (otros consejos son usar las mejores cubiertas, como las Continental 5000).

El Bell Javelin es un casco diseñado en el túnel de viento. No solo te va a permitir ganar segundos contra el viento, sino que además es cómodo en condiciones del mundo real (habitualmente con este tipo de cascos se suele pasar mucho calor).

El Javelin está bien ventilado para mantenerte fresco. El sistema de ajuste Twin Axis Gear (TAG) le da un ajuste cómodo. Además, dispone de orejeras SeamFlex que lo hacen fácil y rápidamente. Esto es ideal para triatletas que se lo tienen que poner lo más rápido posible en la T1. 

Su peso es de 380 g, algo más ligero que modelos de otras marcas.

Comprar Bell Javelin

Avisar de error

¿Para quién es este casco aerodinámico?

En resumen, este casco Bell Javelin diseñado en túnel aerodinámico es perfecto para competiciones en carretera o triatlones. Un casco pensado para batir tus marcas personales.

1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar