Batería Sram: marca compatible mucho más barata

¿Tienes las baterías de tus transmisiones Sram tan desgastadas que te duran entre poco y nada? ¿Se te ha roto la pestañita que hace que se encaje en la bici y tienes que hacer malabares para poder ajustarla?

Pues a mí me pasaron ambas cosas y buscando por Internet encontré una alternativa más barata que la de Sram. Muchas veces nos da algo de apuro buscar diferentes opciones a productos que no son de la propia marca, pero a veces el resultado te puede sorprender para bien. En este post, te voy a contar mi experiencia con esta batería y dónde comprarla para ahorrarte un buen cacho. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Nico

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

🔋 El secreto está en la simplicidad: funciona

Si el producto funciona tampoco tiene mucho misterio: es una batería y es compatible con las transmisiones SRAM eTap. Tienes la posibilidad de encontrarla en diferentes colores: amarillo, naranja, azul, rojo y gris.

No la hay en negro. Esto último puede ser un contra o no, depende de los colores de tu bicicleta y de tus gustos, pero eso ya te lo dejo a ti. Viene también con el plástico de protección por si quieres guardarla para algún viaje o transporte.

🧱 Durabilidad: parecida a la de Sram

No sabría decirte con exactitud si una dura más que la otra, pero bajo mi experiencia desde que uso es que no he tenido que estar pendiente de estar cargándola cada dos por tres. Llevo unos 650kms con ella y aún me sigue apareciendo la luz verde.

📋 Un resumen de las características principales

 

Marca

FaceRide

Compatibilidad

Sram eTap (XX1 y GX Eagle AXS, etc.)

Colores

Naranja, azul, rojo, amarillo o gris

Protector de plástico

Capacidad de la batería

300mAh

Peso

22 gramos

Durabilidad de la batería

~1000km

PVP

29,99€

Disponibilidad

Amazon

🤔 Opinión: ¿Merece la pena?

Personalmente, soy un enamorado del cambio electrónico. Para mí fue un salto grande en cuanto a comodidad y calidad respecto al mecánico. El hecho de tener un producto con prestaciones similares al del original por un precio mucho menor me parece un auténtico puntazo. Por lo que bajo mi punto de vista merece totalmente la pena.

🛒 Comprar batería Sram eTap AXS

Esta batería está disponible en Amazon ahora mismo y como te comentaba que se queda mucho más barata que la original. Puedes ver en los comentarios de otros usuarios que la han comprado y están también muy contentos con ella.

Por supuesto, también puedes comprar la batería original, que aunque es más cara pues te aseguras el respaldo de la marca. La tienes disponible en Alltricks y en TradeInn por aproximadamente unos 63€

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre la batería para transmisión Sram eTap ¿Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Nicolás

Triatleta. Aportando mi experiencia en Chollo Deportes, donde te hablo de todo el material deportivo que pruebo. MMP: 28:49@10km

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios