¡Oferta flash! Bastones trekking telescópicos por 14.99€

bastones trekking enkeeo

¿Buscas unos bastones de trekking baratos? Compra los Enkeeo aquí

Si hace un tiempo te pusimos los bastones Enkeeo de fibra de carbono, hoy no puedo dejar pasar por alto destacarte la oferta en la versión más económica de aluminio.

Aunque no son completamente imprescindibles, unos buenos bastones para la práctica del senderismo o trekking son un elemento que cobra mucha importancia en ciertas situaciones y que aporta grandes ventajas en la práctica de esta actividad. Si eres de los que no los ha empleado nunca, quedarás sorprendido después de utilizarlos. Además, para personas mayores es casi obligado su uso para prevenir caídas y obtener un mejor agarre a la hora de salvar grandes irregularidades sobre el terreno.

Por un precio realmente económico, poco más de 15€, y más de un descuento del 60% (se encuentran con una espectacular rebaja de su precio habitual), es posible adquirir esta pareja de bastones telescópicos de la marca Enkeeo, fabricados en aluminio, ligeros y resistentes.

Como no podía ser de otra manera, poseen un sistema de fijación rápido para un ajuste óptimo y sencillo, con cómodas empuñaduras ergonómicas con dragonera para evitar perderlos y un par de juegos de rosetas y conteras.

Destacar además, como se apunta en los comentarios y en las diferentes opiniones vertidas en la propia página del producto, que también son válidos para esquiar. Al venir incluidos los topes inferiores, no se clavan en la nieve. 

Fáciles de llevar. No son muy pesados y mejoran bastante el ritmo de marcha. Para un excursionista normal o que quien ha decidido realizar el programa de los 10000 pasos son suficientes. No son solamente una ayuda para ir más rápido. Este tipo de palos te permiten ejercitar los brazos cosa que en paseo normal no se utilizan demasiado.Cliente Amazon
Nunca había probado unos palos para caminar, ya he podido probarlos y muy contento con la compra. Tienen antishock y diferentes puntas para los diferentes terrenos. La empuñadura me ha parecido muy cómoda.Cliente Amazon

Comprar bastones en oferta

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar