Báscula Withings Body: análisis, comparativa y ofertas de la báscula más vendida en Amazon

¿Quieres ponerte a dieta? ¿Estás buscando una báscula inteligente para tener todos tus datos sobre peso y nutrición bajo control? Déjame decirte que esta es la mejor manera para mantenerte centrado en tu objetivo: disponer de una báscula que te marque el camino.

Hoy te quiero hablar de la báscula Withings, la más vendida de todo Amazon porque tiene una relación calidad-precio muy buena. Te adelanto que está diseñada con Bluetooth, sistema de geolocación y medición de grasa corporal. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

📊 Comparativa: todos las versiones de la báscula Withings

¡Vayamos al grano! Estas son las características principales de cada una de las básculas Withings. Presta atención:

 
  Withings Body Withings Body Cardio Withings Body+
Precio Ver oferta Ver oferta Ver oferta
Wi-Fi
Sistema de posición para mayor precisión
Examen cardiovascular (FC)
Seguimiento de composición corporal
Memoria para 8 usuarios
Sincronización automática de datos
Tiempo
Compatibilidad con más de 100 aplicaciones de salud

🔍 Características de la báscula Withings Body

La Withings Body está genial si quieres consultar a diario tus parámetros de salud. De hecho, registra los datos tanto en nuestro smartphone/tablet como en la propia báscula. Realiza un seguimiento de tu peso, índice de masa corporal, porcentaje de agua, grasa corporal, masa ósea y masa muscular.

Además, en cada uso, la pantalla muestra un gráfico de las últimas 8 veces que te pesaste. Esto es clave para comparar de manera sencilla tus tendencias de peso y si estás consiguiendo, o no, tus objetivos.

Debo destacar también su sincronización automática. Como te comentaba al principio, las medidas se cargan automáticamente a través de la conexión Wi-Fi o directamente a un smartphone con Bluetooth. La aplicación funciona tanto en iOS como Android.

Me gusta mucho que la báscula tenga sistema de posición/geolocalización. Es decir, que las mediciones solo se toman cuando te colocas centrado sobre la báscula, así que es una forma muy útil de calibrar con precisión (se debe a la tecnología Position ControlTM). 

La Withings Body también es compatible con 8 usuarios, recoge información meteorológica a (siempre que esté conectada a tu Wi-Fi) y esto te vendrá fenomenal para saber qué ponerte cada día nada más levantarte, sin tener que salir al balcón. Por cierto, la báscula funciona con pilas y estas duran 18 meses (vienen incluidas). 

Ver oferta

🛒 Comprar la báscula Withings Body

Si quieres hacerte con esta báscula de grasa corporal, te recomiendo que utilices el siguiente enlace porque te llevará al mejor precio disponible en Amazon. ¡Mira!

Ver oferta

🤔 ¿Buscabas la Withings Body Cardio?

Si buscas el modelo superior, la Withings Body Cardio, te dejo enlace de compra más abajo:

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre la báscula Withing Body! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

The Withings WiFi body scale

Sube a la escala; Instantáneamente muestra tu peso y analiza tu grasa corporal. Con su conexión WiFi, la escala registra todas tus mediciones

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios