Báscula inteligente Polar Balance

Báscula inteligente Polar Balance

¿Buscas una báscula inteligente? Compra está Polar aquí

Durante esta época del año, es posible que seas más consciente de tu salud y bienestar. No en vano, tenemos más tiempo para nosotros mismos, con lo que podemos realizar más ejercicio y actividad física, y cuidar aspectos que habíamos dejado de lado durante el resto de meses.

Uno de los elementos imprescindibles de cualquier deportista es una báscula. De esta forma, seguro que esta báscula inteligente Polar Balance que acabo de ver de oferta en Amazon te viene de perlas. Una báscula que se conecta a tu reloj Polar y registra cada detalle corporal con gran precisión.

Puede reconocer hasta 10 usuarios diferentes y es la ayuda ideal para que todos en casa se mantengan en forma.

Características

Lo que hace interesante a esta báscula, es su conectividad. Esta báscula dispone de conexión Bluetooth, con lo que puedes sincronizar los datos de forma inalámbrica con tu Polar. Además, la lista de dispositivos es bastante amplia, y muchos de ellos ya se han puesto como chollos el blog. Tal y como puedes leer en la web oficial, algunos de éstos son el Polar V800, el Polar A300, Polar M400 o el Polar M200, por citar algunos.

Eso sí, asegúrate disponer de un dispositivo compatible, para no llevarte ninguna decepción tras su compra. Esta báscula no tiene sentido si no tienes un dispositivo con la que se pueda vincular.

A posteriori, podrás consultar todo el histórico de datos desde el ordenador, tableta, o smartphone. Es una gran forma de comparar tus objetivos a lo largo del tiempo. Como te decía anteriormente, puede reconocer hasta 10 personas diferentes. 

El dispositivo Polar al que la tengas conectada almacenará los datos y los transferirá a la aplicación gratuita Flow. Te puedes marcar tus propios objetivos en la aplicación y Polar te ayudará a conseguirlos.

Los datos que toma, son el peso y el índice de masa corporal (IMC).

En resumen, está báscula es lo mismo que la Garmin Index Smart de la marca americana, pero compatible con dispositivos Polar.

Especificaciones

  • Tecnologías
    Peso máximo: 180 kg
    Rango de temperatura de funcionamiento: de 0°C a 45°C
  • Conectividad
    Sincronización inalámbrica sencilla mediante la aplicación Polar Flow con Bluetooth Smart
    Servicio web Polar Flow compatible con PC Windows XP, 7 u 8, o Mac OS X 10.6 o posterior
    Idiomas de la interfaz de usuario de Polar Flow: español, inglés, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés.

Comprar Polar Balance

Finalmente, te dejo con la oferta (en ambos colores, negro y blanco) y con otros links de compra, por si la subieran de precio y la tengas siempre lo más barata posible.

Como puedes ver, están puestas todas las tiendas importantes del sector, como Media Markt, Amazon, El Corte Inglés y muchas más.  La garantía, es la misma, dos años, independientemente de donde la compres.

Personalmente la compraría en Amazon, y sino en Wiggle o Mediamarkt.

Avisar de error

Configuración inicial (vídeo)

Polar Balance | Primeros pasos

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar