¡OFERTA! Báscula Grasa Corporal con Bluetooth solo 16,49€

¿Buscas una báscula de baño barata?

Acaban de activar de nuevo la oferta del día en este báscula. Su precio normal oscila entre 25 y 30€. Cómprala antes de que se agoten las unidades asignadas a la promoción aquí.
  • IMPORTANTE. Aplica el código U823WAAV  para obtenerla a dicho precio.

A grandes males, grandes remedios. Eso es lo que pienso en esta época del año, donde coger unos kilitos de más siempre está asegurado. El remedio en este sentido no es otro que tener a mano la máquina de la verdad, más conocida como báscula, para saber si estás en tu línea o tienes que poner remedio cuanto antes.

Por ello, como deportista habitual, uno de los aspectos fundamentales para mejorar tu condición física, es un correcto control frecuente de tu peso.

Un control del peso, sin llegar a ser una obsesión, ayuda a reducir los factores de riesgo de enfermedades crónicas, reduciendo significativamente la proporción de grasa corporal. De este modo, si quieres poner solución a los kilitos de más, el producto estrella que te ayudará con esta tarea son las básculas.

Características de esta Báscula de Grasa Corporal

Esta báscula de baño digital, con una apariencia elegante, pantalla LCD extragrande, indicador de grasa, agua corporal, masa osea y muscular. Su construcción es robusta y segura, gracias a su vidrio reforzado y acero inoxidable. También dispone de memoria para hasta 8 usuarios.

Como has visto, su característica principal, es que a diferencia de otras básculas en este rango de precios, ofrece datos avanzados más allá del peso.

  • Capacidad de carga hasta 150 kg
  • Pantalla LCD extragrande
  • Apagado automático
  • Memoria para 8 usuarios
  • 4 pilas AAA (incluidas)
  • Medición corporal de precisión 8 en 1. Peso corporal, agua corporal, grasa corporal, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral
Me encanta esta báscula. Se conecta muy rápido a la aplicación. Puedes configurar nombre, peso altura tu objetivo… Te da unos indicadores de agua corporal, grasa, masa ósea, BMI, grasa visceral BMR, masa muscular y peso claro. y te dice tu índice con una barrita para que veas si tu estado. Estoy encantada con esta compra.Cliente Amazon

¿Cómo pesarme? ¿Es precisa?

Finalmente, darte un pequeño consejo. Para que este tipo de básculas con bioimpedancia funcionen correctamente y arrojen datos precisos, es necesario que las mediciones se tomen siempre a la misma hora del día y en las mismas condiciones, para que los datos sirvan como referencia.

Estar más o menos hidratado, haber comido de forma reciente o haber ido o no al baño previamente, hace que los resultados difieran, como es evidente, de una medición a otra. Además, la báscula siempre tiene que estar en una superficie estable, sólida y sin desniveles.

Avisar de error
1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar