La mejor báscula de cocina con función TARA y Bluetooth hoy está a 9€ en Amazon

🔥 Oferta en la báscula de cocina Sinocare 🔥

¡Si quieres seguir recetas con precisión, este peso de cocina te viene de perlas!

Es de acero inoxidable, muy fácil de leer gracias a su pantalla LCD y tiene función Tara (puedes colocar un cuenco en la báscula y presionar el botón TARA para restablecer y luego insertar los alimentos o el líquido que quieras pesar). Tiene conexión Bluetooth y se conecta a la app en tu smartphone.

🏷 Aplica el cupón de 4€ en la página de producto.

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

¿Te gusta la cocina y estás cansado de la báscula tradicional? Estás a tiempo de hacerte con una báscula electrónica con una relación calidad-precio estupenda

Hoy te quiero hablar de la báscula de cocina Sinocare. ¿Quieres conseguir esta báscula con función TARA y Bluetooth al mejor precio? ¿Buscas otros accesorios de cocina? Presta atención:

Ver oferta

 

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Características de la báscula de cocina Sinocare

¡Aún no entiendo cómo llevas todo este tiempo cocinando sin una báscula electrónica! ¿De verdad no sabías lo práctica que resulta

En realidad, se trata de un gadget súper económico que te facilitará mucho las tareas en la cocina. En concreto, quiero analizar este modelo Sinocare porque creo que dispone de más funcionalidades que el resto de las que encontrarás por este precio e incluso más. 

Empecemos por lo fácil. Esta báscula Sinocare tiene pantalla LCD (con lente de bastante calidad) que muestra los datos en varias medidas: L, KG y libras. Además, es muy fácil de leer porque los números son grandes.

Está fabricada en acero inoxidable resistente a arañazos y golpes (a diferencia de las de cristal, esta es mucho más resistente). Una de las prestaciones que más me gusta de esta báscula de cocina es que tiene función TARA. Es decir, podrás colocar un cuenco sobre ella y después pulsar un botón para que el peso se reestablezca desde 0. Así, contará el peso de la comida, pero no del cuenco. 

Por último, dispone de Bluetooth que se conecta a una app en nuestro smartphone. Sin duda, esto también viene muy bien si queremos controlar las calorías, proteínas, grasas… que ingerimos a diario.

Ver oferta

🥇 Más utensilios de cocina

Si eres un sibarita de la cocina y sueles aprovechar buenos precios en utensilios de cocina, te recomiendo que le eches un vistazo a los que te muestro a continuación:

¡Hasta aquí nuestro post sobre la báscula de cocina Sinocare! ¿A qué esperas para hacerte con una?

Un abrazo, amigo lector.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios