Oferta de escándalo en barritas de proteínas Optimum Nutrition

Optimum Nutrition Protein Whipped Bites barrita proteica

¡Hora de salir a entrenar! Zapatillas, ropa técnica, prendas que se adecuen a la temporada de calor o frío, un maillot, un gorro de natación, unas mallas de running… Seguro que no nos falta equipo para poder entrenar al nivel de un profesional, pero también debemos acordarnos de la nutrición. Y por eso hoy te hablaré de Optimum Nutrition.

Barritas energéticas Optimum Nutrition

Un suplemento alimenticio que nos proporcione energía, aporte proteínas y mejore el desarrollo de los tejidos de nuestro cuerpo hará que notemos los resultados mucho más rápido.

Y el mejor ejemplo de suplemento, sobre todo si necesitamos uno en pequeño formato para poder llevarlo encima o tomarlo rápidamente, son las barritas de proteínas.

Hoy os traemos este chollazo en Optimum Nutrition: su paquete de 12 unidades tiene un descuentazo y podemos comprarlo en varios sabores distintos (chocolate, caramelo, fresa y crema). Están mucho más baratas que en tiendas como Wiggle.

Avisar de error

¿Qué hace especial a las barritas Optimum Nutrition?

Lo cierto es que, aunque la principal razón por la que las tomamos es para mejorar nuestro rendimiento, el sabor de una barrita también puede ser otro factor de compra. Y en este sentido las Optimum Nutrition tienen ventaja.

Optimum Nutrition Protein Whipped Bites barrita proteica, Sabor de Chocolate

Estas barritas destacan por tener una textura muy suave, prácticamente similar a un dulce. Eso sí, no tenemos ninguna sorpresa desagradable en cuanto a componentes: todo está creado para llevar nuestros entrenamientos al próximo nivel.

Características de las barritas Optimum Nutrition

  • En lugar de ser desagradables al comerlas o demasiado duras, tienen una textura blanda.
  • No tienen azúcares añadidos.
  • Contienen 20 gramos de proteínas de alta calidad.
  • Están divididas en dos porciones para ser comidas rápidamente.
  • Tienen un alto contenido en fibra.

¿Merece la pena comprar barritas de proteínas?

Aquí viene la opinión de Chollodeportes: desde nuestro punto de vista, las barritas (ya sean caseras o comerciales) son un alimento sólido fácil de transportar mientras hacemos deporte, que no necesitan de un liquido para ingerirse y que son una fuente rápida de proteínas.

En mi opinión, son una muy buena opción para tener una ingesta de proteínas y mejorar el desarrollo de nuestros tejidos musculares. Si buscas un suplemento que puedas tomar para sustituir comida basura o para complementar tus entrenos, las barritas de proteínas son una excelente opción.

Echa un vistazo al gran descuento que está disponible ahora para las barritas Optimum Nutrition: elige el sabor que más te guste y aprovecha esta oferta. ¡No dejes que se escape!

Ver oferta

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Tienes alguna duda sobre las barritas energéticas? Deja un comentario y nuestro experto te responderá rápidamente.

¡Nos vemos entrenando!

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar