Barritas de proteína PowerBar Protein Plus: ¿qué tendrán para gustarnos tanto?

¡PRECIAZO! Con esta oferta, la barrita se queda a 0,80€. Están formuladas con proteínas de alta calidad y son muy bajas en azúcares. Te las recomendamos para mejorar desarrollo muscular, después del entrenamiento. Son de brownie de chocolate y aptas para vegetarianos

🏷 Activa la compra recurrente. Podrás cancelarla cuando quieras

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Si eres de los que suele comer o picar entre horas y sabe que está comiendo «guarrerías» para matar el gusanillo, este post va contigo. A continuación, te voy a hablar de las barritas PowerBar de Amazon. Son pura proteína y están muy ricas. ¿Quieres saber por qué se venden tanto? Atento:

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Propiedades de las barritas de proteína PowerBar

Las barritas PowerBar Protein Plus son ideales para los deportistas que tenemos que afrontar largas jornadas de entrenamientos. También vienen genial si tienes que trabajar largos períodos sin descanso.

Cada barrita aporta unos 8,6g de carbohidratos. Por tanto, no son una bomba calórica. Además, son bajas en azúcares.

Están catalogadas para ingerirlas después del entrenamiento. Sin embargo, el hecho de ser de proteína, no las restringe a un determinado momento.

Por ejemplo, podrás tomar fácilmente una de estas barritas y hacer tu sesión de entrenamiento con los depósitos recargados, sin hambre. Estarás comiendo un producto saludable y enriquecido con nutrientes esenciales para tu organismo.

De todas formas sí que tienes que tener en cuenta que al ser proteica su principal composición, les sacaremos más partido después del entrenamiento o competición, pues estamos optimizando la recuperación muscular.

Concluyendo, son un producto sano, fácil de ingerir, estupendo para matar el gusanillo. Te recomiendo consumir 1 barrita inmediatamente después de hacer deporte y siempre, como parte de una dieta variada y equilibrada.

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre barritas de proteínas PowerBar! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Barritas proteínas PowerBar
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 1 agosto, 2022

Son unas de nuestras barritas de proteína favoritas porque tienen un nivel muy bajo de azúcar. Además, fácilmente digeribles.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest

1 Comentario
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luis
Luis
6 días atrás

Las mandan caducadas en abril. Dos pedidos Dos devoluciones