Banda Pulsómetro bluetooth TomTom. Precios y ofertas de 10 tiendas

Banda Pulsómetro bluetooth TomTom

¿Necesitas un pulsómetro Bluetooth? Compra esta TomTom aquí

Si tienes un dispositivo TomTom, o estás buscando una banda pectoral con Bluetooth, atento a la oferta que hay actualmente en Amazon. Puedes hacerte con la banda de pulsómetro para el pecho TomTom (número de serie 9UJ0.001.00) con bastante descuento. En cualquier caso, echa un vistazo más abajo, donde te comparo esta cinta con el resto de tiendas para que veas lo que te ahorras.

¿Para qué sirve una banda de pulsómetro para el pecho?

Como ya sabes, para poder ver la frecuencia cardíaca en un pulsómetro o smartphone, necesitamos de una banda pectoral ajustada al pecho. También, esta la posibilidad de utilizar uno de los últimos relojes GPS que van saliendo al mercado. Estos relojes incorporan unos diodos LEDs que nos toman el pulso a través de la variación de flujo sanguíneo en nuestra muñeca.

Esta cinta en concreto, utiliza tecnología Bluetooth, a diferencia de ANT+, habitual en los Garmin. El hecho de que funcione por Bluetooth te permite utilizarla con tu smartphone o tablet. Por eso, podrás utilizar en tu móvil aplicaciones como Runtastic o Strava, previa vinculación con el dispositivo. Así mismo, y como es evidente, es compatible con los relojes deportivos TomTom de la serie Multi-Sport y Runner (echa un vistazo a los productos TomTom que hemos publicado aquí). Para los que os lo preguntéis, esta cinta incluye una pila CR2032, intercambiable cuando se agote.

TomTom 9UJ0.001.00 - Reloj de atletismo unisex 36.93€

En general los comentarios y opiniones son bastante buenas, excepto alguna persona que se aqueja de que le resulta algo incomoda a partir de la media hora por el sudor.

Sincroniza a la perfección con el reloj gps. Compré hace dos años el reloj sin la banda, y ahora me he decantado por adquirir la banda de frecuencia cardíaca. La verdad es que al ser de la misma marca la compatibilidad es máxima. Perfecto.Cliente Amazon

Comprar banda Bluetooth TomTom

Por tanto, si estás buscando una banda de frecuencia cardíaca para conectar tu smartphone, reloj GPS TomTom, ciclocomputador de la bicicleta o similar, esta cinta seguro que satisface tus necesidades.

Otros precios que he visto de esta banda de pulsómetro bluetooth TomTom son los siguientes (te incluyo la oferta citada anteriormente de este pulsómetro TomTom Bluetooth).

Por favor, nota que solo te pongo las tiendas que la tienen en stock, tiendas que la tienen agotada no saldrán en esta tabla. Si notas aún así que hay algún error, no te olvides de avisarme en los comentarios.

Avisar de error

¿Cómo usar la banda de pulsómetro?

Para finalizar, te dejo con un vídeo de la propia TomTom donde se resumen su funcionamiento.

1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar