Nuevos chollos en bancos de musculación baratos: el mejor gimnasio estará en tu casa 🏋️

Bancos de musculacion

¿Quieres definir tu cuerpo y aumentar tu masa muscular? Pues toma nota: es esencial que practiques ejercicios anaeróbicos como los que se hacen con mancuernas y pesas. Además, notarás aún más los resultados si los complementas con ejercicios aeróbicos como running, ciclismo o natación, pues favorecen la quema de grasas.

Los bancos de musculación son una excelente herramienta para entrenar en casa, sin tener que depender de pagar una cuota en un gimnasio o perder el tiempo entre el viaje de ida y vuelta. 

En Chollodeportes sabemos que entrenar en casa está de moda, así que este post está dedicado a ti si quieres adquirir un banco de musculación para trabajar tu cuerpo en cualquier momento. Voy a mostrarte todo lo que debes considerar para comprar el mejor banco de musculación y las ofertas que no puedes dejar escapar. ¿Comenzamos?

Pablo García

🥇 Banco de musculación HOMCOM: el mejor chollo

Me gusta mucho este banco HOMCOM porque incluye un soporte para una barra y con altura ajustable. Es mucho más resistente, y como tal, más pesado: son 18 kilos cuando está completamente montado.

A pesar de su peso, es plegable y ocupará muy poco espacio cuando tengas que guardarlo. Asimismo, está fabricado en acero macizo y, además, podrás inclinarlo para realizar abdominales, utilizar los soportes de la barra para realizar fondos, o combinarlo para cualquier movimiento con mancuernas y barras.

Tiene una capacidad total de 120kg kilos y está acolchado con espuma y cuero de buena calidad, así que si estás buscando un banco de musculación potente y cómodo, te lo recomiendo.

Sin duda, es el mejor banco de musculación que vas a encontrar en el rango de los 100€, así que no puedes dejar pasar este chollo.

Ver oferta

 🏋️ Cómo elegir un buen banco de pesas o musculación

Muchos deportistas creen que un banco de musculación debe ser un aparato relativamente pesado, poco asequible y que ocupa un espacio amplio. Sin embargo, hoy te voy a demostrar que no tiene por qué ser así. Si quieres adquirir un banco de musculación de buena calidad y que se adapte a tu casa y estilo de vida, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Un banco de musculación debe de ser completamente ajustable si quieres realizar ejercicios en distintas posiciones. Para poder usar pesas y mancuernas, conviene que el banco pueda usarse en plano, inclinado y declinado.
  • Es imprescindible que cuente con un soporte específico para hacer abdominales.
  • El tamaño del banco será un factor importante, ya que determinará el espacio que va a ocupar. Es aconsejable que elijas un banco con un tamaño cómodo, pero que tampoco sea demasiado aparatoso cuando no lo estés usando.
  • Algunos bancos son plegables, por lo que podrás doblarlos cómodamente para almacenarlos. Te recomiendo que lo consideres si no tienes mucho espacio en casa.
  • Decántate por un banco olímpico si también vas a utilizar barras, pues este tipo de banco de musculación tiene un soporte específico para almacenarlas.

🔥 Más ofertas de bancos de musculación

Si estás buscando un banco de musculación más económico o uno aún más profesional, puedes aprovechar otras ofertas que están disponible ahora mismo:

📌 El mejor banco de musculación con respaldo ajustable

Este banco de musculación de la marca NMS tiene ahora una rebaja de 25€, así que se queda en muy buena relación calidad-precio. 

Se trata de un banco con respaldo ajustable hasta en 7 posiciones distintas para que puedas hacer cualquier tipo de ejercicio, incluyendo bíceps, tríceps, pecho y hombros.

Además, entrenar con él es bastante cómodo porque tiene un material acolchado y que resiste considerablemente el sudor. Está fabricado en metal y soporta hasta 250kg; te lo recomiendo si buscas un banco de musculación resistente.

Ver oferta

📌 Banco de musculación Sportstech

Una opción algo más compacta pero igual de útil es este banco de pesas Sportstech; es plegable y ocupa tan poco espacio que es perfecto si tienes que guardarlo debajo de la cama o en un armario.

Se trata de un banco multi-ejercicios con el que podrás entrenar desde las piernas y muslos hasta pecho, brazos o espalda. Está diseñado con estructura triangular para un mayor soporte y un acolchado de alta calidad, por lo que es bastante cómodo y resistente.

Además, es ajustable en 17 posiciones para entrenamientos y un respaldo ajustable en otras 8 posiciones distintas.

Ver oferta

📌 Un banco de musculación de diseño ergonómico

Me gusta mucho este banco de musculación Yoleo porque es de muy buena calidad. Es perfecto si quieres entrenar el cuerpo completo; el respaldo es ajustable en 7 posiciones, el asiento en 4 y el soporte para pies se ajusta hasta en otras 3

Está fabricado en acero resistente que soporta hasta 330 kg y cuenta con una funda antideslizante en el soporte para pies, esencial para un entrenamiento cómodo y productivo.

Es muy fácil de plegar y de montar porque sólo tendrás que quitar dos clips y sin necesidad de herramientas. Además, el material del asiento es de cuero y 5 cm de esponja de alta calidad para satisfacer tu comodidad.

Ver oferta

📌 El mejor banco de musculación profesional

He elegido este banco de musculación si quieres invertir un poco más en un modelo más completo.

Se trata del banco de musculación 4 en 1 GJXJY: banco de entrenamiento multifuncional, banco de entrenamiento de fuerza, banco  de sacerdote y silla romana, así que podrás ejercitar todo tu cuerpo, incluyendo espalda, glúteos y piernas. 

Se inclina hasta en 4 posiciones y ajustable en 3 alturas para las piernas. Además, la cama de levantamiento de pesas se puede plegar por si necesitas que ocupe un poco menos de espacio.

Es muy robusto y duradero porque está fabricado con tubos de acero de 5 x 5 cm de grosor, así que soporta hasta 200 kg, aunque el banco en sí es muy ligero (sólo pesa 15 kg). 

Ver oferta

¿Qué te ha parecido? Espero haberte ayudado y que encuentres el mejor banco de musculación para ti. ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios