Balón Adidas Tango Glider solo 9.95€

balón adidas tango glider

El adidas Tango Glider es un balón de fútbol de caucho cuyo diseño es en color blanco con detalles en negro a contraste. Está fabricado con una resistente cubierta cosida a máquina para mayor durabilidad y control. Además, incorpora una cámara de butilo que conserva la forma durante más tiempo.

Este Tango Glider está disponible en varias medidas, tanto para niños, fútbol sala o fútbol 7 – 11. En los comentarios del propio artículo en Amazon (opiniones de 5 estrellas) se señalan las diferencias.

Es una actualización del balón adidas de siempre. El tamaño 5 es el tamaño para fútbol 11 y el 4 perfecto para niños de 10 a 16 años. Ahora, esperemos que no se cuele en un árbol y nos dure mucho… Cliente Amazon
El balón es talla 3, talla de fútbol sala, pero bota como uno de fútbol. Entreno niños de esta edad y es estupendo, es pequeño pero no duro al tacto, es un tango adidas, recomendadisimo para fútbol 7, benjamines, querubines y prebenjamines.Cliente Amazon

Comprar balón Adidas Tango Glider

El precio habitual de este balón de fútbol ronda los 20€, como en la web oficial (ver comparativa de precios más abajo). Sin embargo, acaba de bajar de precio en Amazon, lo que hace que lo puedas comprar con un 50% de descuento. Además, si compras dos unidades, obtienes automáticamente un 10% de descuento adicional.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios