Así son los auriculares premium V-MODA XS: sonido impecable y perfectos para teletrabajar

¿Eres un amante de la música? ¿Trabajas a diario con auriculares? ¡Aún no entiendo cómo no has probado los V-MODA! Y es que estos auriculares son de la marca americana líder en sonido. Quédate conmigo porque te contaré todos los detalles de estos auriculares profesionales. ¡Vamos allá!

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Análisis de los auriculares V-Moda XS

Para que te hagas una idea: estos auriculares reproducen el sonido con potente claridad, tiene formato compacto, diseño plegable para viajes y micrófono.

Según Innerfidelity, la web de auriculares para entusiastas del Hard Core, son «prácticamente perfectos en todos los sentidos». Y es que estos auriculares son muy versátiles porque se adaptan a cualquier sonido para ofrecer la mejor calidad.

Están diseñados con transductores de doble diafragma de 40mm. Lo mejor de todo es que no llevan pilas ni tampoco procesamiento. De hecho, los XS proporcionan un sonido muy claro, pero en un formato compacto. Que ¿por qué? En realidad, no son circumaurales (se colocan sobre las orejas y no alrededor de ellas), así que consiguen ofrecer una experiencia inmersiva y súperligera. 

Ver oferta

✅ Ajuste ergonómico, se adapta a la perfección

Uno de los aspectos más destacados de los auriculares V-Moda es su diseño ergonómico. En realidad, es consecuencia de 5 años de investigación, pues los V-Moda XS se ajuste de manera uniforme al contorno de nuestra cabeza.

Sin ir más lejos, estiliza las líneas naturales de tus rasgos faciales y esto, sin duda, ayuda a que el sonido se distribuya aun mejor. Además, los auriculares V-Moda XS se pliegan para que los guardes en su funda de transporte de exoesqueleto (muy robusta, los protege ante golpes y caídas). 

🎵 Aislamiento acústico, perfecto para trabajar

¿Estamos? Pues vamos.

Como te decía, los auriculares V-Moda XS aíslan del ruido exterior para que escuches sin distracciones. Pero es que, además, cuenta con un micrófono que reduce el ruido de fondo para que tu voz se reproduzca con total claridad con sólo pulsar un botón.

Por último, la diadema es sólida pero súper flexible (se puede enderezar 10 veces sin perder su forma). Podríamos decir que son prácticamente indestructibles.  

Ver oferta

¿Buscas unos auriculares inalámbricos?

Aunque los V-Moda XS son muy recomendables si queremos disfrutar de la máxima calidad de sonido mientras trabajamos o en nuestro día a día, no son una opción si quieres hacer deporte.
Si este es tu caso, echa un vistazo a nuestra guía de auriculares deportivos:

¡Hasta aquí nuestro post sobre los auriculares V-Moda! ¿Qué te ha parecido?

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios