Analizamos los auriculares bluetooth SoundPEATS, ahora rebajados: ¿Por qué son los preferidos de los deportistas?

Auriculares Soundpeats

Si has llegado hasta aquí, seguro que estás buscando unos auriculares inalámbricos para hacer deporte. Ya has tenido alguno que otro anteriormente pero se mueven demasiado, se caen y no te sientes cómodo, ¿verdad?

Podríamos decir que este es un problema más común de lo que parecería a priori. Y es que es por esta razón que muchos fabricantes de sonido ya se plantean adaptar los diseños al estilo gancho o conseguir que los de almohadilla de silicona in-ear se ajusten a la perfección.

Hoy te quiero hablar de los auriculares SoundPEATS, la compañía que se fundó en 2013 y que, desde entonces, sólo se ha dedicado a fabricar auriculares. Pero, ¿por qué tienen tan buena fama entre deportistas? ¿Son tan cómodos como dicen? Y con respecto a la relación calidad-precio, ¿merecen la pena?

Presta atención porque trataré de resolver todas tus dudas y analizaré los mejores modelos de auriculares SoundPEATS de este año. ¿Comenzamos?

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🥇 Los mejores auriculares SoundPEATS de 2021

A continuación, analizaré los 5 mejores auriculares SoundPEATS de 2021. Aunque no todos, pero he seleccionado los que mejor te pueden venir si quieres usarlos para ir al gimnasio, a correr u otras actividades que impliquen movimiento:

📌 SoundPEATS A6, los mejores auriculares inalámbricos de diadema

Estos auriculares son la bomba porque cuentan con tecnología híbrida de reducción de ruido (hasta un 90% de ruido ambiental), así que son perfectos si vas a hacer llamadas telefónicas con ellos puestos.

La calidad de sonido es muy buena porque están fabricados con bovina dinámica de 40mm que consigue un sonido claro y graves potentes. Además, tienen tecnología Bluetooth 5.0, así que la conectividad es muy estable y se sincroniza de manera automática.

El diseño es ergonómico porque la diadema es ajustable y las orejeras son giratorias hasta en 90º y tienen almohadillas de espuma viscoelástica para reducir la presión en los oídos después de usarlos varias horas. Sin embargo, quiero destacar su carga rápida (hasta 4 horas de autonomía por cada 5 minutos de carga).

Ver oferta

📌 SoundPEATS TrueAir 2, los auriculares inalámbricos para usar a diario

He elegido este modelo de auriculares para ti si prefieres los intraurales con forma alargada (son los que más se parecen a los Airpods de Apple).

Pues bien, además de ello, los True Air 2 están fabricados con chip Qualcomm QCC3040 integrado, que posee una tecnología de cancelación de ruido exquisita y garantiza llamadas claras y sin interrupciones.

También cuentan con Bluetooth 5.2, la última tecnología en conectividad ahora mismo, así que te aseguro que la conexión es difícilmente alterable.

Posee 4 micrófonos y tecnología Truewireless (emparejamiento automático y equilibrio del consumo entre ambos auriculares). Por último, tiene una autonomía de 25 horas y son súper cómodos y ligeros (cada audífono pesa 3,9gr).

Ver oferta

📌 SoundPEATS Q30HD, los mejores auriculares para hacer deporte

Si buscas unos auriculares deportivos, resistentes, cómodos y a buen precio, presta atención porque este es el modelo SoundPEATS pensado especialmente para nuestra faceta más activa.

Cuentan con IPX6 (resistencia al agua y sudor) y tienen un diseño ergonómico que se adapta muy bien a las actividades de impacto, salto y velocidad.

Cuentan con micrófono en línea y botones físicos para el control del volumen y contestar llamadas (mucho más fácil cuando estamos en movimiento).

Además, la conectividad es muy buena porque incluye Bluetooth 5.0 y la calidad de sonido es muy completa, gracias a su bovina dinámica de 10mm y códec de audio avanzado APTX HD.

Ver oferta

📌 SoundPEATS H1, los auriculares inalámbricos híbridos

Con un diseño similar a los SoundPEATS Truengine SE, estos auriculares han sido mejorados en materiales y calidad de fabricación. Aunque son un poco más grandes que la media, son bastante cómodos, incluso para salir a correr con ellos.

Me gusta mucho su indicador led de encendido, pero que se apaga cuando reproducen música para volverse más discretos. Tienen panel táctil, con el que podrás controlar el volumen, la lista de reproducción y el asistente de voz.

Además, destaca su tecnología de conectividad: posee Bluetooth 5.2, la última novedad ahora mismo, y chip Qualcomm QCC3040. Este chip consigue la mejor señal, aunque a distancias más cercanas que otros auriculares.

En cuanto al sonido, la calidad es notoria: cada auricular incluye un driver dinámico de 8,6mm (que trabaja los bajos) y un driver balanced de knowles (que se encarga de los sonidos más altos). De hecho, los sonidos agudos son la clave (muy precisos, equilibrados y claros).

No puedo olvidar mencionar su batería interna de 500 mAh, lo que significa que tendrás hasta 40 horas de autonomía. Además, gracias a la carga rápida, podrás disfrutar de 2 horas de reproducción por cada 15 minutos.

Ver oferta

📌 SoundPEATS T2, los auriculares más discretos

No podía terminar esta recopilación sin analizar el modelo T2, pues teniendo en cuenta su precio (menos de 50€), ofrecen calidad de sonido y ANC bastante buena, y una autonomía estupenda

El diseño es discreto, con buenos acabados y de tamaño pequeño. Son muy ligeros (5gr de peso) y, por tanto, cómodos. Cuentan con panel de control táctil, conectividad Bluetooth 5.1  y una latencia bastante baja (apenas se nota el retardo).

El sonido es muy bueno y esto se debe a que cuentan con drivers dinámicos de 12mm (muy grandes en comparación con la mayoría de auriculares de tamaño similar).

Además, tienen cancelación de ruido activa (ANC) y una autonomía de 30 horas. Eso sí, te recomiendo estos auriculares para actividades deportivas que no requieran mucho movimiento, como el entrenamiento de fuerza, caminar o senderismo (aunque el ajuste es bueno, hay algunos modelos más pensados para el deporte).

Ver oferta

✅ Beneficios de la marca SoundPEATS

公式】SOUNDPEATS Audio サウンドピーツオーディオ機器 | 【SoundPEATS Q35+レビュー】aptX  HD対応&14時間再生の完全防水ワイヤレスイヤホン【QCC3034搭載】

¿Quién no ha escuchado alguna vez el dicho «el que mucho abarca, poco aprieta»? Pues digamos que se trata de uno de los principios de este fabricante, pues SoundPEATS sólo fabrica auriculares.

De hecho, lo hace muy bien; actualmente tienen muy buena visibilidad a nivel mundial y lleva bastante tiempo siendo una de las marcas de auriculares con más ventas diarias en Amazon.

Pero, ¿por qué son los auriculares soundPEATS unos de los preferidos si hay marcas con mejores calidades?

En realidad, ahí está el kit de la cuestión, pues estamos hablando de que soundPEATS tiene una relación calidad-precio exquisita (por el precio de estos auriculares, no tienes ni la mitad de prestaciones que en marcas superiores).

Probablemente aún no conoces el secreto de la marca para venderlos a un precio tan competitivo. Y es que su bajo precio no se debe, como decía, a que sean de mala calidad, sino a que no firman contratos millonarios con las estrellas más top (tal y como hace Apple, por ejemplo).

🔍 ¿Por qué recomiendo SoundPEATS para deporte?

Best Wireless Earbuds: The Best Bluetooth Headphones in 2020

Desde que la marca se abrió paso en 2013, siempre se centró un poco más en diseñar auriculares para hacer deporte. En aquel momento, el mercado de los auriculares estaba creciendo de manera desmesurada puesto que los teléfonos móviles empezaban a disponer de tecnología Bluetooth y se almacenaban canciones.

Los auriculares de cable ya se usaban para hacer deporte pero los primeros auriculares con conexión inalámbrica estaban a un precio que sólo se podían permitir unos pocos. ¿Ya te imaginas lo que hizo SoundPEATS? Evidentemente lanzó los primeros modelos de gama económica y llegó a un público mucho más numeroso.

De todas formas, con los años, la marca ha sabido mantenerse en su sitio porque ha seguido innovando y enfocando sus diseños a un estilo de vida más activo y deportista: diseños in-ear perfectamente ajustados, resistencia al agua y al sudor, control táctil, reducción de ruido…

¡Hasta aquí el post sobre mejores auriculares SoundPEATS! ¿Tienes alguna duda? Consúltame a través de comentarios.

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios