Samsung Galaxy Buds+: análisis, opinión y ofertas de los mejores auriculares de Samsung

¿Siempre has querido unos auriculares inalámbricos de calidad y marca líder? Hoy tengo un auténtico notición para ti porque… ¡los Samsung Galaxy Buds+ están a precio de infarto!

Si quieres conseguir el chollo en los primeros auriculares inalámbricos con altavoces de 2 vías de sonido, experiencia de audio impecable y control de voz y ruido ambiental, quédate conmigo. También los analizaré al detalle a continuación. ¡Vamos allá!

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Análisis de los auriculares Galaxy Buds+

Quizá no lo sabías, pero los Samsung Galaxy Buds+ son los primeros auriculares inalámbricos con altavoces de 2 vías que ofrecen sonido AKG: es decir, agudos intensos y graves profundos. Vaya, que la calidad y experiencia de sonido es una de las características destacadas del modelo.

La batería es otro punto fuerte. Podrás disfrutar durante 11 horas de música o llamadas de manera continua. Además, si usas el estuche de carga, dispondrás de hasta 22 horas de autonomía

Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds+ están diseñados con carga rápida, así que sólo 3 minutos de carga, te permitirá escuchar tu música favorita durante 1 hora. ¿A que mola? Y no sólo eso, sino que además la carga es inalámbrica (mucho más cómoda).

Ver oferta

🎙 Más micrófonos, menos ruido

¿Qué te quiero decir con esto? Pues mira, estos auriculares inalámbricos disponen de 3 micrófonos (dos externos y uno interno). Estos trabajando al unísono para bloquear el ruido ambiental y captar aún mejor tu voz.

Por tanto, podrás hablar por llamada o videollamada sin importar que haya ruido de fondo porque tu voz se escuchará genial igualmente. También podrás ajustar la cantidad de sonido exterior que quieras que capten tus micrófonos y personalizar la cancelación de ruido exterior para escuchar la música como quieras en cada momento (igual podrás olvidarte del mundo que ir por la calle atento a los coches).

Por otro lado, podrás comprobar la batería restante (tanto de los auriculares como del estuche de carga) a través de tu smartphone, así podrás estar alerta y cargarlos cuando sea necesario. 

Ver oferta

🎵 Control táctil personalizado

Una de las funcionalidad que más llama mi atención es que además de desplazarte por tu lista de reproducción, responder llamadas y ajustar el volumen con unos simples toques en tus auriculares, también podrás personalizar tus propios comandos de toque para obtener más control y libertad en tu teléfono.

A continuación, te muestro los que ya están predispuestos:

✅ Pros y contras de los Galaxy Buds+

A continuación, te mostraré una de las partes que más te interesa: ¿Cuáles son los puntos fuertes de los auriculares inalámbricos Galaxy Buds+? ¿Qué echo en falta? Presta atención:

Pros
  • Sonido impecable: graves profundos y agudos intensos
  • Control táctil personalizado
  • 3 micrófonos
  • Cancelación de ruido ambiental
  • Autonomía de 22 horas
  • Carga inalámbrica
  • Carga rápida
Contras
  • Aunque disponen de carga inalámbrica, si quieres hacer uso de esta tecnología, necesitas un cargador (no incluido).

¡Hasta aquí nuestro post sobre los Galaxy Buds+! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios