Asics Gel Noosa Tri 11: análisis y ofertas de unas zapas para las triatletas

¿Practicas triatlón? ¿Entrenas running pero te apetece probar unas Asics de gama alta? Quédate conmigo porque te voy  a hablar de las Asics Gel Noosa Tri 11, el modelo con más versiones de la marca (por algo será que todos los años renuevan). Atenta:

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Características de las Gel Noosa Tri 11

Sin duda, las Asics Noosa Tri 11 destacan por su diseño. Y es que estamos hablando de unas zapatillas muy vistosas, con una combinación de colores que quita el hipo. 

Son bastante ligeras, pues sólo pesan 280g. Esto está muy bien, sobre todo si pensamos en las distancias para las que han sido diseñadas. Me gusta mucho el upper. Es altamente transpirable a pesar de su solidez. De hecho, este material me parece todo un acierto porque le aporta resistencia y durabilidad (olvídate de que se te abran las costuras o se rompa el tejido).

La mediasuela es flexible, además de reactiva. Sin duda, esto se debe a la tecnología Propulsion Trusstic. El drop es de 10mm, el mismo que en su versión anterior. Por cierto, la parte interior es muy suave y cómoda.

Ver oferta

✅ ¿Para quién son estas Asics GEL-NOOSA TRI 11?

Pocos lo saben. Pero, en realidad, estas Asics están diseñadas para las triatletas. De hecho, es habitual ver en distancia IronMan a numerosas deportistas calzando este modelo. ¡Y no me extraña! Son unas zapas todoterremo: muy ligeras, extremadamente transpirables y con muy buena amortiguación.

Incorporan un ligero control de estabilidad para cuando la fatiga acecha, y gracias a su interior sin costuras, podemos correr sin calcetines. Algo que quiero destacar es que para mayor velocidad en las transiciones, vienen incluidas con cordones elásticos. Además, la lengüeta con tirador, está cosida para evitar su deslizamiento en el interior de la zapatilla.

La plantilla de EVA moldeada a la forma del pie puede quitarse para dar cabida a una plantilla ortopédica. Como te acabamos de comentar, al ser un modelo con cierto sistema de estabilidad, también atenúa el choque durante las fases de impacto Esto permite un movimiento en diferentes planos a medida que el pie realiza la transición durante el ciclo de pisada.

Respecto a la suela, está fabricada con una mezcla especial de componentes orgánicos y no orgánicos. Esto permite mejorar la tracción incluso sobre superficies húmedas.

🛒 Comprar Asics Gel Noosa Tri 11 para mujer baratas

Si quieres hacerte con una de las últimas versiones de las Asics Gel Noosa, te recomiendo que lo hagas a través de Amazon, pues aún las tienen disponibles a buen precio. Te dejo el link más abajo:

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre las Adidas Gel Noosa Tri 11 para chica! ¿Qué te ha parecido? Me encantará saber tu opinión en la sección de comentarios.

Un saludo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Asics Gel Noosa Tri 11 mujer
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 15 septiembre, 2022

Estas Asics son un modelo muy recomendable para las chicas que practican triatlón. Tienen muy buena amortiguación, son muy ligeras y altamente transpirables.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios