OFERTA Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 40mm por 448€

Apple Watch Series 4 GPS

Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 40mm en oferta aquí

¡Chollazo para este nuevo Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 40mm Aluminio Gris Espacial con Correa Loop Negra! Y es que esta variante acaba de bajar de precio en Amazon, lo que hace que lo compres con un ahorro de casi 90€ respecto a tiendas como El Corte Inglés o PcComponentes. No durará mucho a este precio, así que cómpralo lo antes posible aquí

El reloj inteligente de Apple llega a la cuarta generación con una evolución en todos los aspectos: diseño, potencia, funcionalidades… El Apple Watch Series 4 se puede convertir en tu entrenador personal y en el complemento ideal para tu iPhone.

Esta versión incluye tanto conectividad Cellular o 4G como WiFi. Te permite conectar el reloj a un red de datos móviles. De esta manera, puedes enviar y recibir mensajes, responder llamadas, ver notificaciones y escuchar Apple Music y Podcasts sin necesidad de tener el iPhone cerca o conectarte a una red WiFi.

Una pantalla más grande

El Apple Watch Series 4 destaca por su mayor pantalla, que gana superficie táctil a los marcos y presenta esquinas redondeadas. Son 1,57 pulgadas mucho mejor aprovechadas, gracias a un rediseño completo de la interfaz. Ahora puedes encontrar más información y más detalles en cada pantalla.

Personaliza tu esfera

Puedes configurar los datos que se muestran como más te guste. Por ejemplo, antes de salir a entrenar puedes repasar de un vistazo la hora, la temperatura que hace y la máxima y mínima previstas.

Reloj multideporte

Vayas donde vayas, el Apple Watch Series 4 te puede acompañar. Incluso si quieres zambullirte en el mar, ya que es sumergible hasta 50 metros.

Este reloj detecta automáticamente cuándo empiezas a hacer ejercicio y qué actividad exacta practicas: correr, nadar, yoga… Configurando tus objetivos, te avisa de cuándo debes apretar más y cuándo bajar el ritmo.

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 40 mm de aluminio en gris espacial y correa Loop deportiva negra
Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 40mm Aluminio Gris Espacial con Correa Loop Negra

Te ayuda mantenerte motivado

Este Apple Watch te motiva a realizar tus ejercicios y te otorga trofeos cuando cumples tus objetivos. Puedes revisar tu colección de medallas virtuales en cualquier momento.

Además, puedes retar a un amigo: fijad un objetivo semanal y competid por conseguir más puntos.Está equipado con GPS y pone a tu disposición Apple Music y Apple Podcasts para motivarte mientras escuchas tus canciones preferidas.

En la aplicación Salud de tu iPhone puedes consultar tus estadísticas con todo lujo de detalle.

El Apple Watch Series 4 cuida de ti. Por otro lado, este reloj de Apple te avisa si algo no marcha bien. Por ejemplo, si tu frecuencia cardíaca es demasiado alta o baja o si te has caído. Integra una función de llamada SOS para contactar con los servicios de emergencias, alertar a tus contactos y enviar tu ubicación.

Comprar Apple Watch Series 4 Cellular Aluminio 40mm

Puedes comparar precios de este Apple Watch Series 4 a continuación. Para más variaciones, como la versión de acero, sin cellular o 44mm, usa el buscador superior, donde analizamos las ofertas de más de 100 tiendas de toda Europa.

Avisar de error
1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar